• Regístrate
Estás leyendo: Irina Baeva comprueba con este bikini que el color verde limón está de moda
Comparte esta noticia

Irina Baeva comprueba con este bikini que el color verde limón está de moda

¿Qué tal el outfit de la famosa?

La actriz de 'Soltero con hijas' encantó a todos con el look que usó para tomar el sol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva se ha convertido en tendencia en múltiples ocasiones, algunas veces por su trabajo como actriz, otras por su próxima boda con Gabriel Soto, pero sin duda una de las cosas con las que siempre acapara la atención es con su estilo, pues no hay lugar que pise en el que no se robe las miradas con sus outfits y en esta ocasión no fue la excepción, ya que mostró que el color verde limón nunca pasa de moda.

La actriz de Soltero con hijas está de viaje y no ha dudado en compartir algunas fotografías con sus poco más de tres millones de seguidores de Instagram, en algunas imágenes se puede ver que ha tenido lujosas cenas y divertidos momentos a la orilla del mar, pero en su más reciente publicación, Irina Baeva mostró que también disfrutó de la alberca del hotel en el que se está hospedando y para la ocasión eligió un llamativo traje de baño.

En la fotografía se puede ver a la actriz de 28 años posando con lentes de sol, con su cabello suelto y un bikini color verde limón que combinó con una cadena alrededor de su cintura y un kimono con estampado en color café con blanco.

Aunque Irina Baeva tiene activada una función de privacidad que impide que cualquier persona comente sus fotografías en Instagram fue evidente que conquistó a sus seguidores con este look por el número de Me Gusta que recibió en unas horas, pues estuvo a punto de llegar a las 50 mil reacciones: “Bella”, “Mi reina” y “La más bonita”, son unos de los pocos comentarios que se pueden ver en la publicación.

¿Qué tal el look de Irina Baeva?

Sin duda, Irina Baeva es fan de los trajes de baño, pues constantemente comparte en sus redes sociales fotografías en las que aparece posando todo tipo de estilos, desde los más discretos, hasta los más extravagantes y arriesgados, como en una ocasión en la que dio cátedra de estilo al mostrar que se pueden lucir estampados animal print con elegancia.

En aquella ocasión, Irina Baeva eligió un trikini; es decir, un traje de baño de dos piezas unidas por un elemento, y lo combinó con lentes de sol y una camisa blanca que le dio el contraste perfecto al color de la prenda y de su piel bronceada.

De igual forma, con este look, Irina Baeva consiguió miles de Me Gusta, pero solo algunos comentarios, incluidos de algunos famosos como Renata Notni y David Palacio: “Hermosa”, “Cuerpazo”, “Fabuloso”, “Bella”, “Top” y “¿Es Huatulco?”, son algunos mensajes que recibió la famosa de origen ruso.

En otras ocasiones, Irina Baeva también se ha convertido en tendencia la mostrar sus habilidades en el baile como cuando estuvo en Acapulco y grabó algunos videos para mostrar cómo la estaba pasando en el puerto, cabe mencionar que ha hecho lo mismo en otros de sus viajes como el que hizo a Cancún.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...