• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Renata Notni luce su figura nadando en hermoso cenote y se llena de halagos
Comparte esta noticia

Renata Notni luce su figura nadando en hermoso cenote y se llena de halagos

¡Se ve espectacular!

Renata Notni ha deslumbrado con su belleza al natural disfrutando de sus más reciente vacaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni es una de las famosas más queridas de la industria del espectáculo en México, la actriz desde su debut ha destacado por ser una joven hermosa, además claro de ser innegablemente talentosa, ha demostrado versatilidad en cada papel que interpreta, sin importar las similitudes, logra sorprender con sus actuaciones únicas y aunque por el momento las telenovelas son su fuerte, es tan popular entre el público joven que no sería sorpresa verla en series en un futuro cercano, pero por el momento se ha mantenido trabajando como influencer cuando no tiene proyectos en televisión pendientes. 

La joven usualmente se mantiene ocupada, siempre está haciendo algo y esto es algo por lo que ha ganado admiración en redes sociales, prueba de esto son sus cerca de 4 millones de seguidores tan solo en Instagram, la actriz suele publicar con mucha frecuencia en esa red social pues le gusta comunicarse con sus fans, no solo al respecto de sus nuevos proyectos, también en todo lo relacionado con su vida diaria, especialmente sus viajes. 

Notni parece ser la celebridad actual favorita de las marcas pues muchos de los viajes que ha realizado los ha hecho en colaboraciones con grandes cadenas hoteleras, como es el caso de sus más reciente vacaciones, de las cuales decidió compartir un poco en redes sociales, dejándose ver nadando en un cenote ubicado dentro de un hotel bastante lujoso.

Pero más allá de el lugar, lo que más ha destacado de las imágenes es que la famosa ha lucido su belleza natural, llevaba un bikini de color azul que hacía juego con el paisaje natural y ella posó sonriendo, flotando y dejándose ver en el paradisiaco lugar, recibiendo miles de halagos no solo por su irreal belleza, también por su naturalidad a la hora de posar. 

Sus fans no pudieron evitar comentarle lo hermosa que lucía en cada imagen e incluso su novio, el también actor Diego Boneta, no temió responder a la publicación dejando emojis de fuego, haciendo alusión a lo hermosa que se veía la famosa en las imágenes, pues incluso ha llamado la atención lo mucho que el color de sus ojos se asemejaba al del agua. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...