• Regístrate
Estás leyendo: Irina Baeva impacta con look que deja al descubierto su marcado abdomen
Comparte esta noticia

Irina Baeva impacta con look que deja al descubierto su marcado abdomen

¡La actriz se llenó de halagos!

Irina Baeva compartió una fotografía en redes sociales en donde muestra su marcado abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva es una de las celebridades más queridas del público mexicano y es que con su gran belleza, carisma y talento ha conquistado los corazones de sus seguidores a través de los diferentes proyectos en los que ha trabajado como en El dragón, Soltero con hijas, Vino el amor, Pasión y Poder, así como en Muchacha italiana viene a casarse.

La actriz quien es de origen ruso, estudió en Moscú, Rusia, en donde aprendió a hablar español con mayor fluidez a través de telenovelas mexicanas y de donde le nació el gusto por la actuación, después de estudiar periodismo y relaciones públicas decidió abandonar su país natal para mudarse a la Ciudad de México en donde se incorporó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Con el paso de los años, se fue ganando el cariño de los mexicanos y comenzó a sobresalir también en redes sociales en donde cuenta con más de 3.2 millones de seguidores y es ahí en donde comparte fotografías de su día a día. En una de sus más recientes publicaciones apareció utilizando un top deportivo y una falda en color negro que dejaron al descubierto su marcado abdomen, lo que le valió para llenarse de halagos por parte de sus seguidores.

Irina, quien completo su look con botas estilo militar en color blanco se ganó los aplausos de sus seguidores pues ha demostrado que es muy disciplinada para llevar una dieta saludable y ejercicio lo que hace que mantenga su torneada figura.

La publicación ya supera los más de cincuenta mil me gusta e incluso famosos como su amiga, Esmeralda Pimentel, le comentaron lo bien que se ve en la fotografía.


Baeva, quien es considerada una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana en ocasiones anteriores ha confesado que como todas ha tenido inseguridades con su cuerpo a lo largo de su vida. Incluso en una ocasión recibió un comentario por parte de un familiar quien señaló que su hermana era más bonita que ella, lo que la dejó marcada para siempre, pues es un recuerdo que siempre tiene en la mente, a pesar de que probablemente ni su hermana, ni su mamá recuerden ese comentario.

Respecto a las cirugías plásticas, Irina ha comentado que no se haría ningún procedimiento quirúrgico en su cuerpo pues poco a poco se ha ido aceptando como es y también considera que ser buena persona y ser mejor en lo que haces son los puntos clave de la belleza.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...