• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡De Merlina a Morticia! Jenna Ortega conquista París con ostentoso vestido negro
Comparte esta noticia

¡De Merlina a Morticia! Jenna Ortega conquista París con ostentoso vestido negro

¡El negro le favoresce!

La protagonista de 'Merlina' desfiló con un vestido que muchos consideraron un tributo a Morticia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenna Ortega tiene varios años de carrera, pero sin duda, su protagónico en ‘Wednesday’ o ‘Merlina’ la catapultó a la fama internacional y la actriz ya dejó en claro que será uno de los rostros que no dejaremos de ver en los más importantes eventos, como en esta ocasión en la que causó sensación en el desfile de Saint Laurent, en París.

No es raro que Jenna Ortega sea invitada a los más importantes eventos de la temporada, ya que después de su éxito en Netflix, es lo menos que podemos esperar, pero tenemos que hablar de su estilo, ya que desde antes de interpretar a Merlina, la actriz ya había adoptado una fascinación por el color negro.

Es justamente este color el que eligió para acudir al desfile de Saint Laurent, en donde sorprendió con un vestido largo de seda, en color negro y con la espalda descubierta, pero dejó en claro que su estilo no es para nada ordinario y apostó por un modelo con capucha que a muchos les recordó su famoso personaje.

La actriz de 20 años completó su outfit con joyería que resaltó por su color dorado y gran tamaño, además llevó plataformas abiertas y no podía faltar un maquillaje con guiños góticos que a muchos les recordó a Merlina; sin embargo, otros creen que su look fue una clara referencia a Morticia.

Esta no sería la primera vez que una actriz que interpreta a Merlina decide llegar más allá y aparece con un look tipo Morticia, ya lo había hecho Cristina Ricci, así que no resultaría extraño que esta fuera la inspiración del look de Jenna Ortega.

Por otro lado también hay que enfatizar que el diseñador de Saint Laurent, Anthony Vaccarello, ha estado reviviendo la moda de usar vestidos con capucha, las telas delgadas y ceñidas que llegan hasta el suelo y que recuerdan los estilos de Yves Saint Laurent de la década de los 80.

Con estas imágenes queda claro que Jenna Ortega no solo está triunfando en Netflix, también en el mundo de la moda y lo mejor es que lo está haciendo sin perder la esencia que la caracteriza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...