• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Irina Baeva antes de ser actriz
Comparte esta noticia

Así lucía Irina Baeva antes de ser actriz

¿Belleza natural?

La actriz rusa siempre se ha destacado por su belleza aun antes de ser famosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva siempre ha destacado de otras actrices por su peculiar belleza, debido a que su nacionalidad es rusa, la famosa siempre logra llamar la atención, gracias a ello y a su gran talento obtuvo una gran cantidad de protagónicos en la televisión mexicana, pero pocos recuerdan cómo lucía antes de convertirse en uno de los rostros favoritos de la televisión mexicana. 

Irina Baeva nació en Rusia, en donde realizó sus estudios básicos y sin duda puso especial atención en los idiomas, pues desde muy joven aprendió varios idiomas, además estudió periodismo y relaciones públicas en la Universidad Estatal de Moscú, pero la dejó trunca para mudarse a la Ciudad de México. Aquí te contamos cómo fue su ascenso a la fama:

View this post on Instagram

11.11 ❤️???? Make a wish.

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Desde muy joven quiso dedicarse a la actuación y en su país natal comenzó a aprender español viendo telenovelas mexicanas con la ilusión de un día viajar al país y convertirse en actriz, Baeva abandonó sus estudios en 2012 universitarios para mudarse a México y probar suerte.

Yo tenía una influencia muy cañona de las novelas, era muy dramática y no le encuentro otra explicación (…) y cuando ya estaba en la universidad quería algo en español, estudiaba periodismo, entonces nos dieron la opción de terminar en inglés, que te pusieran en el título que hablas inglés y luego otro idioma, yo termino en inglés y estudio después español, entonces pasa medio año (…) andaba mucho en el metro en Moscú, agarré un cuaderno y comencé a escribir frases en español de un libro que compré (…) no tenía maestro y en ese momento llega ‘Rebelde’, para el capítulo 40 ya entendía la mitad”, dijo en entrevista con Yordi Rosado.

Cuatro años después de su llegada al país y con tan solo 24 años de edad la famosa obtiene su primer protagónico en la telenovela Me declaro culpable y desde entonces ha sido parte de las producciones más populares de Televisa convirtiéndose en una de las favoritas del público.  

View this post on Instagram

Lista para salir al frío! Saludos desde Rusia <3

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

La actriz antes de su debut en pantalla se desempeñó como modelo, si bien ha cambiado mucho desde que llegó a México, siempre fue una mujer hermosa y a pesar de que muchos consideran que su belleza es resultado de intervenciones estéticas, las fotografías de su juventud prueban lo contrario.

En las fotografías de su juventud, es evidente que Irina Baeva ha cambiado mucho a través de los años, pero prueba de que no se avergüenza de eso es el hecho de que en sus redes sociales conserva fotografías de cuando era más joven.

Además de los cambios en su rostro, Irina Baeva ha lucido varios estilos en su cabello, hecho que no ha pasado desapercibido por sus seguidores, como cuando lucía una oscura cabellera, un look completamente diferente al que luce actualmente.

Aquí puedes escuchar las memorias de Irina Baeva de cómo aprendió español antes de mudarse a México:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...