• Regístrate
Estás leyendo: Gabriel Soto e Irina Baeva presumen su amor en medio de controversia
Comparte esta noticia

Gabriel Soto e Irina Baeva presumen su amor en medio de controversia

¡Ya superaron el conflicto con Geraldine Bazán!

La pareja de actores lucen más enamorados que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriel Soto y su ex esposa Geraldine Bazán tuvieron nuevamente una mediática disputa, esto debido a que la actriz publicó un mensaje para desmentir un rumor, en el que mencionó a Soto y a su nueva pareja Irina Baeva por lo que el actor no tardó en responder. 

Con algunas fotografías de sus hijas luciendo felices en compañía de la actriz rusa el actor respondió a las acusaciones que hizo su ex esposa diciendo que él había obligado a sus hijas a saludar a Irina Baeva lo cual les había causado llanto y confusión. 

Bazán se mostro sorprendida por las fotografías ya que asegura no tenía idea de que sus hijas convivían con Baeva y añadió que está considerando demandarlo por no pedirle su consentimiento. Soto e Irina por otro lado han decidido dejar el tema de lado y han preferido presumir su amor en redes sociales. 


El actor recientemente compartió una captura de pantalla de su celular en la que se puede ver el rostro de Irina Baeva como fondo de pantalla, además declaró que nunca se había sentido tan contento y enamorado como en este momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...