• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Puede ser nuestra propia medicina": Irán Castillo habla de los beneficios de comerse la placenta
Comparte esta noticia

"Puede ser nuestra propia medicina": Irán Castillo habla de los beneficios de comerse la placenta

Irán Castillo en una de sus últimas publicaciones explicó los beneficios que trae a la salud de las madres comer la placenta tras el parto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 10 de febrero la actriz Irán Castillo dio a conocer que se convirtió en mamá por segunda vez. Demian es el nombre que lleva el hijo de la actriz, junto a Pepe Ramos. Desde entonces la feliz mamá ha compartido algunos momentos del nacimiento de su hijo como la lactancia y la placenta que está ingiriendo para disminuir los síntomas del postparto. Aquí te contamos los detalles.


Fue la actriz quien con una imagen de su placenta rodeada de flores dio a conocer la noticia del nacimiento de su hijo. “Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad, ¡Bienvenido Demian!,” escribió.


Desde entonces la actriz ha estado acompañada de sus familiares más cercanos para compartir juntos los primeros días de vida del bebé, incluso agradeció a Pepe Ramos por los cuidados y amor que le ha dado en esta etapa: 

“Gracias por todo tu amor, cuidado, respeto. Te admiro tanto. Me conmueve ser tu pareja, de lo más maravilloso y lindo que existe. Gracias por cuidarme y procurarme siempre”, es parte de lo que se puede leer en las redes sociales.


Irán Castillo explica los beneficios de ingerir la placenta

En una de las últimas fotografías de la actriz donde Castillo posa junto a su familia, su hijo recién nacido,su hija Irka y su esposo Pepe Ramos.En la descripción de la imagen Irán dio a conocer que está ingiriendo su placenta la cual le ayuda para los síntomas del postparto y la lactancia.

“Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas. ¿Sabías qué la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándola en cápsulas? ¡Aprovechemos el milagro de este órgano!” escribió la actriz de telenovelas como Aventuras en el tiempo, Agujetas de color de rosa y Los pecados de Bárbara por mencionar algunos.


En los comentarios sus seguidoras apoyaron esta decisión que tomó de ingerir su placenta e incluso se mostraron curiosas sobre el tema. “Que maravilla”, “Pero, ¿Es la misma placenta de uno o ya venden capsulas?”, “Es maravillosa, una verdadera medicina divina, recordemos que siempre debe estar preparada con los más altos estándares de bioseguridad en espacio exclusivos para este fin”, “La mejor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la actriz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...