• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irán Castillo comparte tierna foto amamantando a su bebé: “Momento mágico”
Comparte esta noticia

Irán Castillo comparte tierna foto amamantando a su bebé: “Momento mágico”

¡Está muy feliz con la llegada de su hijo!

La actriz decidió compartir con sus seguidores uno de los momentos más especiales con su bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irán Castillo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, ya que profesionalmente no para de cosechar éxitos y a nivel personal ha vivido importantes sucesos como su compromiso con Pepe Ramos y la recién llegada de su hijo Demián que la tiene encantada, así lo ha dejado saber en redes sociales en donde ha compartido emotivas fotografías, como ahora que dejó ver una tierna imagen en la que aparece amamantando a su bebé.

Desde que anunció su embarazo, Irán Castillo no ha parado de compartir en sus redes sociales imágenes en las que muestra su emoción por volverse a convertir en madre y tras la llegada de su hijo Demián no ha dudado en compartir con sus seguidores algunas fotografías muy personales, como la placenta, que describió como el “Árbol de la vida”.

En sus redes sociales, Irán Castillo también dejó ver una serie de imágenes captadas el día del nacimiento de Demián y en ellas se puede ver que fue un parto en casa, en compañía de su futuro esposo, algunos familiares y una ginecoobstetra que estuvo al pendiente de ella en todo momento.

Este día 10 de febrero, mágico, irrepetible, extraordinario, poderoso, transformador, escogiste nacer mi angelito Demián y llenarnos con tu ser de puro amor. Gracias al Dios supremo, al gran espíritu por este regalo divino. No podemos dejar de admirarlo con tanta emoción, dicha y más dicha de mí. Gracias Dios por regalarnos a las mujeres el regalo de parir, gracias, Demi por escogerme como tu mami”, expresó la famosa.

Ahora, Irán Castillo compartió una fotografía que, asegura iba a ser solo para ella, pero al verla decidió que debía ser pública porque considera que representa lo importante de la vida y lo bello de un nacimiento.

En la fotografía se puede ver a Irán Castillo envuelta en cobijas y su novio la abraza mientras ella amamanta a su bebé, además la famosa compartió un mensaje en el que expresa lo feliz que está por haber dado a luz por segunda ocasión.

Este momento tan mágico, tan glorioso y magistral en el que se detiene el tiempo y espacio, solo existe el milagro de la vida, la emoción genuina del nacimiento de un ser tan bello, tan extraordinario. No podía solo guardar esta foto, siento que hay que compartirla para así poder recordar cuál es la verdadera belleza de la vida, lo realmente importante”, escribió la actriz.

Irán Castillo concluyó su mensaje con unas palabras en las que se muestra agradecida de poder ser madre y le agradece a su pareja por formar parte de su vida y ser parte esencial en su nueva faceta como padres.

No importa que intenso sea porque las mujeres estamos hechas para esto. Qué maravilla y que tú y tu pareja sean uno recibiendo esta bendición por supuesto que el llanto más sanado y bello broma de todo nuestro ser amando, este momento tal y como es. Te amo mi cielo, siempre agradeciendo tu existencia en mi vida”, escribió Irán Castillo.

​Aquí la foto:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...