• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Martz, tras varios años, regresa a las telenovelas como mamá de Gabriel Soto
Comparte esta noticia

Ingrid Martz, tras varios años, regresa a las telenovelas como mamá de Gabriel Soto

Ingrid Martz regresará a las telenovelas después de años y lo hará como mamá de Gabriel Soto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Martz es una de las actrices mexicanas más queridas por el público, pues en la década de los noventa protagonizó y fue parte de un gran número de proyectos, por los cuales hasta la fecha es recordada.

María Isabel, Salud, dinero y amor, Preciosa, La Usurpadora, Cuento de navidad, Mujeres engañadas, Carita de ángel, El derecho de nacer, Amor real, Rubí y Amarte es mi Pecado son algunas de las telenovelas de las que fue parte.

La famosa si bien ha estado en algunos otros proyectos en la televisión como 3 familias, Love Divina, y Qué pobres tan ricos, de algunos años para acá, se alejó de la televisión, esto debido a la pandemia por Covid-19 y porque quiso dedicarle más tiempo a su familia.


Ingrid Martz regresa a las telenovelas como mamá de Gabriel Soto

Ingrid Martz este 2022 y tras varios años de ausencia regresará a las telenovelas con una presentación especial en el proyecto “Los caminos del amor”, el cual es la más reciente apuesta de Televisa Univisión, en la cual tendrá las actuaciones protagónicas por Susana González y Gabriel Soto.

La actriz, en una entrevista para el canal de YouTube Ernesto Buitron News, reveló que si aceptó el papel fue debido a que es una persona agradecida y Nicandro, Díaz, el productor, le pidió que fuera parte del proyecto.


“Una de las cosas por las que yo acepté es porque me considero una persona agradecida. Le tengo mucho agradecimiento y mucho cariño a Nicandro, porque la primera novela que hice hace ya no quiero decir cuántos años, pero si más de 20, Nic era productor asociado”, reveló.

Ingrid Martz agradeció entonces al productor que le dio una de sus primeras oportunidades en la televisión, pues dijo desde entonces nunca ha dejado de trabajar y quiso ser agradecida con él.

“Gracias a Dios nunca he dejado de trabajar, entonces siempre hay que estar agradecido y con los amigos y apoyando y yo estoy feliz de estar hoy aquí", dijo.

Algo que llamó la atención es su papel, pues será la mamá del personaje de Gabriel Soto, quien cabe destacar es mayor que la actriz, aunque todo tiene una explicación lógica.

"Mi personaje es Martina, ella ya falleció y va a tener una pequeña aparición. Me tendrán recordada en la historia siempre en un lugar específico en donde se junta el elenco, en donde siempre van a tener a la mamá presente como somos los mexicanos, que somos tan apegados a nuestras madres, que son nuestro pilar", externó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...