• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Rodrigo Luque, el exitoso fotógrafo esposo de Ingrid Martz
Comparte esta noticia

Él es Rodrigo Luque, el exitoso fotógrafo esposo de Ingrid Martz

¡Conócelo!

Ingrid Martz y Rodrigo Luque protagonizan una de las relaciones más solidas de la farándula mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Martz es una de las actrices y modelos más destacadas de la industria del espectáculo, pues estudió en el Centro de educación Artística de Televisa así como en la compañía de teatro Manuel Bauche Alcalde lo que le sirvió para pulir su talento en la actuación y conocer a grandes productores quienes le dieron la oportunidad de ser parte de exitosos proyectos como la telenovela Rubí en el año 2004 en la cual interpretó a Lorena Treviño.

La actriz nacida en la Ciudad de México cuenta con una amplia trayectoria en la que destacan telenovelas como María Isabel, Carita de ángel, el derecho de nacer, amarte es pecado y Aprende a querer, producciones que le han valido para ganarse el cariño del público y darse a conocer en toda la República Mexicana.

Relacionado...


En la actualidad la famosa que se ha mantenido un poco alejada de la pantalla chica, se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales en las cuales comparte momentos de su día a día por lo que ya cuenta con más de dos millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.


Ingrid Martz siempre se ha mostrado muy abierta con su público por lo que es común verla compartir momentos junto a su familia y su esposo Rodrigo Luque con quien está casada desde el 2017 e incluso tienen una pequeña hija.

¿Quién es Rodrigo Luque, esposo de Ingrid Martz?

Ingrid Martz conoció a su esposo Rodrigo Luque, quien es un exitoso fotógrafo hace poco más de veinte años por un amigo en común pero no comenzaron a salir hasta años después cuando la vida los volvió a reencontrar para comenzar una relación de amistad y que de acuerdo con la famosa fue lo que la “atrapó” pues puedo conocerlo mejor como amigo sin intenciones de enamorarse.

Nunca pasó nada hasta años después que nos volvimos a encontrar en la vida e iniciamos una relación de amistad. Eso me atrapó que pude conocerlo como amigo sin intenciones de enamorarnos”, expresó para una afamada revista hace ya algunos años.

La feliz pareja tras un tiempo de relación a inicios del 2017 anunció su compromiso a través de redes sociales y la actriz contó que fue en un viaje a Argentina cuando Rodrigo Luque le pidió ser su esposa pues quería pasar con ella el resto de sus días pues es el amor de su vida.

La pareja no duró mucho tiempo comprometida pues en marzo de ese mismo año se casaron por la vía civil en una íntima ceremonia a la cual solo asistieron su familia y amigos más cercanos. Tan solo un día después la pareja celebró su unión con un ritual chamánico y fue el 11 de marzo que celebraron la boda religiosa por todo lo alto en una fiesta a la que asistieron personalidades como Luz Elena González, Odalys Ramírez y Elizabeth Alvarez.

Fue en el año 2019 que la pareja recibió a su pequeña hija a quien llamaron Martina a quien no dudaron en presumir en redes sociales profesándole un inmenso amor, pues al día de hoy, su hija es una de las cosas más importantes de su vida.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...