• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Ingrid Martz cumplió un año de edad y parece una muñeca
Comparte esta noticia

Hija de Ingrid Martz cumplió un año de edad y parece una muñeca

Martina, hija de Ingrid Martz fue comparada con una muñeca por lo hermosa que es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Ingrid Martz se convirtió en mamá de Martina, la famosa ha dedicado gran parte de su tiempo a su faceta como madre. Son varias las publicaciones que se pueden ver en su cuenta de Instagram donde deja ver lo linda que es su primogénita, quien recién cumplió un año de edad. Si bien la cuarentena no les permitió festejar en grande tal acontecimiento, la familia realizó una sesión de fotos donde se puede ver lo mucho que ha crecido la bebé y lo linda que es.



“No queríamos quedarnos sin las fotos con su pastel de un año, así que solo somos nosotros. Estamos felices de tener este recuerdo y de compartirlo con ustedes”, escribió Ingrid en dicha publicación.

Aquí lo linda que luce Martina, hija de Ingrid Martz:


“Martina está preciosa”, “Es igualita a ti”, “Qué hermosa bebé”, “Feliz primer cumpleaños Martina”, “Linda familia”, “La bebé más bella”, “Parece una muñeca”, “Cuánta lindura”, “Es como una muñequita”, “Qué belleza de nena”, “Hermosura de bebé”, “Cómo ha crecido Martina”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la cuenta de Instagram de la famosa.

Sin duda, muchos de los comentarios coinciden en el gran parecido entre Ingrid y su hija Martina, y es que ambas son sumamente bellas. Claro que también hubo quien aseguró que también tiene un parecido con su papá, Rodrigo Luque, quien también evidencia su atractivo físico.

¿A quién crees que se parece más Martina?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...