• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Ingrid Coronado se cayó tras dedicarle canción a Fernando del Solar en TV
Comparte esta noticia

El día que Ingrid Coronado se cayó tras dedicarle canción a Fernando del Solar en TV

La conductora vivió un incómodo momento tras cantar la canción en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado y Fernando del Solar formaron una de las parejas favoritas de la televisión mexicana; sin embargo, terminaron en muy malos términos y en medio de acusaciones del público contra la conductora por supuestamente abandonar a su ex pareja cuando él se encontraba luchando contra el cáncer, pero pocos recuerdan que tras la separación, la famosa le escribió al papá de sus hijos una canción en la que le agradeció por todo lo vivido y sufrió un accidente cuando la interpretó en televisión.

Aunque Fernando del Solar aclaró en una gran cantidad de ocasiones que fue él el que pidió el divorcio, Ingrid Coronado recibió una gran cantidad de ataques en redes sociales cuando se dio a conocer que la pareja se separaría y aunque al principio se mantuvo en silencio, la famosa posteriormente dijo que no había ganado nada positivo con su silencio y decidió responder de varias formas.

Una de las primeras respuestas que dio fue en el programa ‘Venga la Alegría’, en donde tomó un micrófono y cantó “Bendigo cada instante”, una canción escrita por ella misma para despedirse de Fernando del Solar y al mismo tiempo negar que fue ella quien tomó la decisión.

Nadie te ha cuidado tanto como yo, sabe el universo que dijiste adiós, entregué todo por completo, di mi alma y mi sol, lo sabe Dios, me despido y no olvido, te bendigo y bendigo cada instante, te bendigo y bendigo cada instante de amor”, es solo una estrofa de lo que Ingrid Coronado cantó en esa ocasión.

Tras terminar su interpretación, Ingrid Coronado se desplazó para poder hablar de la canción, pero no vio un escalón y terminó por caer al suelo, rompiendo así con uno de los momentos más emotivos del programa.

Afortunadamente, Ingrid Coronado no resultó lesionada por el golpe, se levantó rápidamente y dio unas palabras en las que muy conmovida confirmó que escribió cada estrofa de la canción inspirada en lo que vivió con Fernando del Solar, a quien describió como “el hombre al que más ha amado”.

Es para él, con todo el amor del que soy capaz. Es así, tengo a Dios de testigo que es el hombre que más he amado en el mundo, en la vida, en cada instante y con eso me quedo, puedo agradecer de haber estado con él”, mencionó Ingrid Coronado.

En aquella ocasión, Ingrid Coronado se defendió de los ataques en su contra y aseguró que por hablar de su separación terminó por permitir que se difundiera mucha información falsa.

Yo acepto la culpa y acepto la responsabilidad de no haber hablado. En su momento yo dejé un vacío de información que fue llenado con chismes, con cosas que no eran verdaderas, yo no tenía la capacidad de hablar en ese momento, yo estaba en un momento emocional muy difícil”, comentó.

Aquí el video:


​​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...