• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿De qué trata ‘Infelices para siempre’, la película de Consuelo Duval y Adrián Uribe?
Comparte esta noticia

¿De qué trata ‘Infelices para siempre’, la película de Consuelo Duval y Adrián Uribe?

¡Tienes que ver la película!

después de muchos años, Adrián y Consuelo vuelven a trabajar juntos para grabar “Infelices por siempre”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La química que hay entre Adrián Uribe y Consuelo Duval es innegable, así lo demostraron desde que hacían reír al público con sus ocurrencias en 'La hora pico' y actualmente son considerados una de las duplas más reconocidas de la televisión mexicana, por lo que no es raro que fueran elegidos para protagonizar 'Infelices para siempre'.


¿De qué trata la película?

'Infelices por siempre' es una comedia romántica que está dirigida por Noé Santillán López y narra la vida de María José y Alfredo que son interpretados por Consuelo Duval y Adrian Uribe.

La pareja está por celebrar su 20 aniversario, pero tanto tiempo a lado de la misma persona hizo que la relación se dañara y ahora ya no pueden soportar un día más estando juntos.

Los hijos de la pareja se percatan de lo deteriorada que está la relación de sus padres y en un intento desesperado por mantenerlos unidos deciden juntar sus ahorros para pagarles un viaje a Puerto Peñasco, además los hospedan en el mismo hotel en el que años atrás celebraron su luna de miel.

El viaje transcurre con normalidad hasta que un hechizo hace que se repita una y otra vez el día de su aniversario, la única manera de que ambos puedan salir de ese bucle infinito es recordando las razones por las que se casaron.

El guion de la cinta estuvo a cargo de Miguel García Moreno y Adriana Pelusi, que también crearon un guion para la película 'Control Z'.

Además de la cómica historia, 'Infelices para siempre' muestra la belleza de nuestro país, pues se desarrolla en San Carlos y Puerto Peñasco, en el estado de Sonora.

El reparto del largometraje incluye la participación de grandes artistas como: la primera actriz Angélica Aragón, Livia Brito, Luis Arrieta, Ari Telch, Carlos Gatica, Ruy Senderos, Paly Duval, Jessica Taylor, Niko Antonyan, Isabella Vázquez, Lindsey Rojas y Elizabeth Cervantes.

¿Están listos para verla?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...