• Regístrate
Estás leyendo: Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo por presunto fraude
Comparte esta noticia

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo por presunto fraude

¡Esto es lo que se sabe!

De acuerdo con diversos medios Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga son perseguidos por la justicia por supuesto peculado de dinero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De acuerdo con la información difundida en diversos medios un juez habría girado una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por supuesto lavado de dinero. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado o desmentido la información.

Fue en un noticiero de Foro TV en donde se dio a conocer la información en la que se señaló que la pareja es acusada por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Asimismo, de acuerdo con diferentes medios, la presentadora y su pareja enfrentan este problema desde el 2016 pues se presume tuvieron un enriquecimiento ilícito. Además, se asegura que la presentadora podría haber cometido un fraude por lo que podría ser detenida.



El reportero de TV Azteca Irving Pineda a través de su cuenta de Twitter también habría confirmado la información que ya circula en redes sociales. “Acusan a la conductora Inés Gómez Mont de peculado y las autoridades ya la buscan para cumplimentarle una orden de detención”, escribió el periodista y reportero. Poco después el periodista corrigió la información y aclaró que acusan a la presentadora de “presunto fraude”.



En su mismo perfil, Irving Pineda aseguró que Inés Gómez Mont no se encuentra en México y que antes de que giraran la orden de aprehensión en su contra ya se encontraba en Estados Unidos. “Lo único cierto es que Inés Gómez Mont NO está en México y antes de la orden de aprehensión ya se encontraba en la Unión Americana”, señaló.


El conductor Gustavo Adolfo Infante también utilizó sus redes para compartir la noticia en donde aseguró que la noticia lo sacudió, pues no se lo esperaba. “La noticia sí me sacudió, sobre la orden de aprehensión en contra de Álvarez Puga, un empresario importante, un señor que se dedicaba al outsorsing, pero también contra Inés Gómez Mont que es algo que me saca mucho de onda porque Álvarez Puga se hizo multimillonario según me cuentan los que lo conocen, qué casa en Miami, en la Ciudad de México en Acapulco, Avión grande el que tenía el marido de Inés Gómez Mont”, señaló.


“Inés Gómez Mont viene de una familia de importantes abogados, entonces yo no sé si se vaya a amparar o si se va a presentar, así como así. Ahora, aquí hay algo que me preocupa muchísimo, ella tiene siete hijos. ¿Qué va a pasar con los hijos de Inés Gómez Mont? ¿Con quién se van a quedar en dado caso de que ella llegara a ser detenida? Ella es una buena persona, pero el dinero que tiene Álvarez Puga es verdaderamente escandaloso” explica el periodista de espectáculos y líder de la emisión “De primera mano”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...