• Regístrate
Estás leyendo: Los hijos de Inés Gómez Mont ya crecieron y así de hermosos lucen ahora
Comparte esta noticia

Los hijos de Inés Gómez Mont ya crecieron y así de hermosos lucen ahora

La conductora es madre de seis hijos y en redes sociales siempre muestra lo orgullosa que está de ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont es una de las mujeres que consolidó su carrera en la televisión desde hace varios años, pues desde sus primeros trabajos en TV Azteca se convirtió en una de las consentidas del público, por lo que no es raro que en redes sociales tenga más de dos millones de seguidores, con quienes comparte fotografías de su día a día y últimamente ha dejado ver lo mucho que han crecido sus hijos.

La conductora tiene seis hijos biológicos: Inés, Diego, Javier, Bruno, Bosco y María. Los primeros cuatro fruto de su matrimonio con Javier Díaz y los menores son hijos de Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Además de los seis hijos de la conductora, en la casa vive Mayito, su hijastro, por lo que en las fotografías familiares siempre aparece acompañada de sus siete hijos, como ella misma lo ha dicho en varias ocasiones.

Así lucen actualmente:

Por las fiestas decembrinas, Inés Gómez Mont compartió unas fotografías en las que aparece la familia y todos aparecen en pijama y gorros navideños: “Aquí ya en pijama y yo con cara de cansancio jajaja pero nos divertimos mucho en nuestra sesión de fotos en el arbolito”, escribió la conductora.

¿Quiénes son los padres de los hijos de Inés Gómez Mont?

Inés y los trillizos son hijos de Javier Díaz, quien según relatos de la conductora se alejó de la familia en cuanto se enteró de que el embarazo era triple: “Él me dejó de, él estaba muy enojado, no sé, hasta la fecha no sé por qué se habrá enojado como si yo de verdad lo hubiera planeado, como si yo hubiera hecho una trampa”, comentó en entrevista para De primera mano.

Inés Gómez Mont relató que fue un embarazo de alto riesgo, por lo que tuvo que estar en cama varios meses y únicamente se levantaba para hacerse cargo de Inés, mientras que su ahora ex esposo se ausentó.

"Él tomó la postura de dedicarse un poco a la fiesta y hacer sus cosas, y yo como que me hacía medio cargo de Inesita, me ayudaba mi mamá, que para mí ha sido un aliviane en todos los sentidos, tenía las amenazas de aborto, la verdad es que él nunca estuvo", reveló.

Actualmente está casada con Víctor Manuel Álvarez Puga y la conductora asegura que tiene el respeto de los seis niños, quienes lo consideran como su segundo padre.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...