• Regístrate
Estás leyendo: "Ganaban más que ella": Danna Paola demanda a sus ex representantes por fraude millonario
Comparte esta noticia

"Ganaban más que ella": Danna Paola demanda a sus ex representantes por fraude millonario

¡Ganaban más que ella!

Se dio a conocer que Danna Paola demandó a su ex representantes por fraude y abuso de confianza desde hace más de tres años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es sin duda una de las cantantes más importantes del país de la actualidad pues ha triunfado a nivel internacional gracias a su talento multifacético, ya que se dio a conocer en todo el mundo gracias a su interpretación deLucrecia Montecinos en la serie de Netflix Élite. Además, recientemente lanzó su nuevo material discográfico, K.O.

El éxito que ha tenido la actriz y cantante también han ocasionado que esté bajó los reflectores en diferentes ocasiones por lo que se ha visto involucrada, como la vez que Danna Paola y Belinda utilizaron la misma pieza de diseñador lo que les valió para ser comparadas. Recientemente la famosa dio de que hablar, pues trascendió la noticia de que junto al abogado Guillermo Pous y su equipo legal, Danna Paola se deslindó de la empresa que la representaba Star Publicity & Moda, Icon Managmet e interpuso una demanda en su contra.


La demanda interpuesta por la cantante en contra de la empresa es por “administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico”, pues de acuerdo con una importante revista de espectáculos de nivel nacional. Los representantes de Danna Paola estaban recibiendo más dinero que ella.

De acuerdo con lo que se reporta el fraude en contra de la cantante comenzaron hace poco más de tres años y se pueden ver en cada uno de los contratos que ella firmó para diversas campañas publicitarias, así como en sus proyectos.

Asimismo, la revista comunicó que el equipo de abogados y la ex juez de La academia pidieron se hiciera una auditoria la cual señala que “fue estafada con poco más de la mitad de los ingresos que percibía en los contratos que firmó”.

La demanda según informó TVyNovelas fue interpuestas en contra de sus managers, Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna y Sandra Sherezada Sánchez, quien hace unos años también fue acusada de fraude por Belinda.


Guillermo Pous a través de su cuenta de Instagram el 20 de agosto compartió un comunicado de prensa en donde informaba que Danna Paola se deslindaba por completo de la agencia de representación y de sus exmanagers aunque no fallaría en ninguno de sus compromisos que estaban por venir, asimismo se dijo que no daría declaraciones personales sobre el tema.

“Se hace del conocimiento por así convenir a los intereses de nuestra representada Danna Paola Rivera Munguía, conocida artísticamente como Danna Paola, que no existe ninguna relación profesional y/o vínculo comercial con SSRS STAR PUBLICITY & MODA S. DE R.L. DE C.V. /ICON MANAGMENT y/o Sandra Sherezada Sánchez Roldán y/o Jesús Felipe López Hernández y/o Abraham Gervin Reyna Camacho por lo que cualquier clase de interés en sus servicios deberá ser única y exclusivamente por conducto directo de su oficina de representación”, se lee en el comunicado de prensa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...