• Regístrate
Estás leyendo: 5 famosos que tienen defectos de nacimiento y no te habías dado cuenta
Comparte esta noticia

5 famosos que tienen defectos de nacimiento y no te habías dado cuenta

Estos famosos nacieron con malformaciones congénitas y aún así alcanzaron el éxito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada 3 de marzo se conmemora el Día Mundial de los Defectos Congénitos para visibilizar y crear conciencia sobre la serie de malformaciones que se pueden producir en el bebé durante su gestación. Estos defectos de nacimiento pueden dañar de forma considerable la capacidad de funcionamiento del cuerpo e impiden el correcto desarrollo del bebé sin importar el lugar en el que nazcan, su etnia o raza, pero hay otros que son tratables y pruebas de que se puede vivir con ellos la dieron estos famosos que alcanzaron el éxito a pesar de haber nacido con alguno de estos problemas:

Joaquin Phoenix

El ganador del Oscar tiene una cicatriz en el labio, muchos aseguran que pudo ser producto de un golpe, otros creen que es a causa del labio leporino, pero él ha dicho en varias ocasiones que simplemente nació con el peculiar rasgo que no tiene ningún problema con que la cicatriz lo acompañe toda su vida.

De hecho, el intérprete de Joker reveló que cuando nació, su madre sufrió mucho pensando que la marca en su rostro representaría un gran problema y lo atribuía a un intenso dolor que sintió durante el embarazo, pero ahora lejos de ser un problema, lo considera como un sello personal.

Megan Fox

La actriz se convirtió en un icono de Hollywood y pocos han notado que nació con una condición llamada braquidactilia que provoca que uno de sus dedos de la mano sea desproporcionadamente corto.

Se trata de una condición congénita que habitualmente se descubre en el momento del nacimiento, pero que por lo general no representa un problema grave para la persona que lo padece.

Ashton Kutcher

El famoso nació con sindactilia, una malformación rara que consiste en tener dos dedos de las manos o los pies unidos, en el caso del actor se presentó en su pie derecho y no ha tenido problema en mostrarlo e incluso bromear en televisión como cuando fue al programa de Jonathan Ross y no pararon de reír al fingir que separarían sus dedos con unas pequeñas tijeras.

Kesha

La cantante estadunidense ha alcanzado el éxito gracias a su música, pero sorprendió a todos al revelar que nació con un defecto congénito. En entrevista para una famosa revista reveló que nació con una especie de cola en la parte baja de su espalda, algo llamado cola vestigial.

De acuerdo con el testimonio de la cantante, tenía un pedazo extra de hueso, pero fue retirado quirúrgicamente en el momento de su nacimiento, hecho que ahora le molesta, pues insiste en que también era parte de su cuerpo y le hubiera gustado conservarlo.

Mila Kunis

Es una de las actrices más reconocidas del cine estadunidense y aunque ha sido fotografiada en infinidad de ocasiones, pocos han notado que nació con heterocromía, una condición que hace que la persona tenga cada ojo de distinta tonalidad, incluso puede ocurrir que tengan distintos colores en un solo iris.

En el caso de Mila Kunis se presentó de forma ligera, por lo que sus ojos tienen ligeras diferencias, uno es más claro que otro.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...