• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ignacio López Tarso lamenta que familia de Silvia Pinal la dejara ir a obra de teatro
Comparte esta noticia

Ignacio López Tarso lamenta que familia de Silvia Pinal la dejara ir a obra de teatro

Cree que la familia debió de haber intervenido

El primer actor asegura que la actriz no tenía necesidad de exponerse como lo hizo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal acaparó la atención hace unos días por su participación en Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, pues lo que parecía ser el regreso triunfal de la Última Diva de México al teatro terminó siendo objeto de burlas y críticas por los problemas de salud que tuvo. Al ver los comentarios ofensivos, varios famosos saltaron a defender a la matriarca de la Dinastía Pinal y ahora fue el turno de Ignacio López Tarso, quien insistió en que la actriz cometió un error al aceptar aparecer en la puesta en escena.

Ignacio López Tarso, al igual que Silvia Pinal, consolidó su carrera en la Época de Oro del Cine Mexicano, incluso el actor es considerado el actor más longevo del país, por lo que al ser cuestionado sobre la situación de su colega no dudó en expresarse con empatía, pues dijo comprender el deseo de la famosa de estar en el teatro.

Yo admiro a Silvia. Entiendo su necesidad del teatro porque yo la siento igual, pero hay que tener mucho cuidado”, dijo en entrevista para Sale el Sol.

El primer actor dijo que a pesar de que Silvia Pinal tenía mucho deseo de volver al teatro, la decisión de aparecer en esa obra infantil tuvo que haber sido tomada con mayor cautela y la familia tuvo que intervenir para evitar la exposición que provocó comentarios negativos.

Silvia necesita alguien que le ayude en eso, tiene hijos, tiene nietos y no dejarla sola, que ella decida sola y que haga las cosas por ella sola porque se puede equivocar como se equivocó esta vez, dijo.

Ignacio López Tarso lamentó que la familia de Silvia Pinal le permitiera esforzarse para cumplir con la obra a pesar de que tenía problemas de salud e insistió en que pudo haber evitado los riesgos de que su salud empeorara y a las críticas crueles que recibió, pues además considera que la obra de teatro no tenía calidad.

La embarcaron en esto y tienen la culpa por andar de sonsacadores, que ella es la abuelita. Una comedia sin ninguna calidad literaria ni ninguna calidad dramática ni calidad de ningún tipo. Ahí no había calidad. El título no me gusta, me parece una jala de pelo y diría: 'Déjenme ver, voy a pensar un poco y luego les decido'”, dijo el actor, quien recalcó que la obra no estaba a la altura de la actriz.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...