• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil es desalojada de su hotel en Tulum a causa del huracán Delta
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil es desalojada de su hotel en Tulum a causa del huracán Delta

Alarmó a sus seguidores

La actriz compartió con sus seguidores que no tenía a donde ir para resguardarse del huracán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Barbara de Regil había estado compartiendo en redes sociales las paradisíacas vacaciones que estaba teniendo junto a su familia con la intención de celebrar el cumpleaños de su madre, esto en las playas de Tulum en el estado de Quintana Roo, pero ante la inminente llegada a costas mexicanas del huracán Delta, la famosa ha compartido con sus seguidores cómo ha vivido estas últimas horas en el estado ya que se espera que la tormenta inicie entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. 

Por la mañana alertó a sus fans que su clase rutinaria se suspendería y compartió una fotografía del clima, esto alarmó un poco a sus fans pero fue horas después que la famosa volvió a actualizar que realmente comenzó la preocupación, la famosa contó que estaban siendo desalojados del hotel donde se encontraban y que no tenía donde quedarse y resguardarse del huracán, afortunadamente al poco tiempo tranquilizó a sus fans confirmando que ya se encontraba segura.

"Les cuento, nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme. Hasta aquí mi reporte", fue lo que la famosa compartió con sus seguidores.


Se trata de uno de los huracanes más peligrosos, su diámetro es tal que podría afectar al estado completo y no es de extrañarse que los hoteles desalojen a sus huéspedes y los lleven a refugios ya que los complejos hoteleros que están cerca de las playas suelen ser los más afectados, por supuesto tampoco hay vuelos disponibles que permitan a turistas volver a sus ciudades, por lo que la opción más segura es acudir a los lugares designados por las autoridades y en el caso de la población en general, de ha llamado a que se queden en casa y se preparen para la fuerte tormenta, afortunadamente debido a la pandemia la ocupación hotelera no era tan elevada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...