• Regístrate
Estás leyendo: Fan de Bárbara de Regil le pide un saludo y la actriz EXPLOTA
Comparte esta noticia

Fan de Bárbara de Regil le pide un saludo y la actriz EXPLOTA

Una supuesta llamada telefónica de Bárbara de Regil con una fan circula en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, Bárbara de Regil se ha convertido en una de las protagonistas esta cuarentena, pues ya son dos meses de una polémica de la que no puede salir, todo debido a distintos “tropezones” que ha tenido en redes sociales. Cabe recordar su receta sin carbohidratos (con plátano) y su postura ante la violencia de género, sin mencionar la fuerte caída que tuvo durante un live.


Esta vez es gracias a un video que se vitalizó rápidamente en redes sociales que, la actriz está en boca de todos. En dicha grabación se puede escuchar una llamada telefónica, en la cual, Nicole, una de sus fans, le pide un saludo para sus amigos, sin embargo, la protagonista de “Rosario Tijeras” se escucha sumamente molesta y le pide respeto a su privacidad y no volver a llamar.

“No, Nicole. Estoy ocupada y me encantaría que no me volvieras a llamar en tu vida porque eso sí me molesta muchísimo. Espero que no vuelvas a hablarme y pasar mi contacto porque esto es un abuso para mi privacidad. Es una falta de respeto atreverte a hablarme, por favor no lo vuelvas a hacer”, se escucha en el video.

Aquí el video:


Si bien se puede escuchar una voz sumamente parecida a la de Bárbara de Regil, la actriz no ha confirmado ni negado nada al respecto. En cuanto a la supuesta actitud con que toma la llamada, usuarios en redes aseguran está en su derecho de sentirse molesta pues es una falta a su privacidad, sin embargo, hay quienes aseguran pudo haber hablado en un tono más amable.

¿Tú qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...