• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Dijeron no! Humberto Zurita y Stephanie Salas se niegan a cumplir deseo de Silvia Pinal
Comparte esta noticia

¡Dijeron no! Humberto Zurita y Stephanie Salas se niegan a cumplir deseo de Silvia Pinal

¡No cederán!

La pareja está convencida de que no accederán a la curiosa petición que la actriz les hizo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Humberto Zurita se había negado a volver a creer en el amor desde que quedó viudo, por lo que fue toda una sorpresa cuando salió a la luz su romance con Stephanie Salas; sin embargo, esta historia de amor ha tenido el apoyo de las familias de ambos, incluso Silvia Pinal les hizo una petición especial, pero la pareja dejó en claro que no cumplirán el sueño de la ‘Última Gran Diva’ del Cine Mexicano.

A pesar de que fue inesperado, los fans y las familias de ambos apoyan el romance, así lo dejó en claro el actor, quien confesó que sus hijos se sorprendieron mucho al enterarse, pero que en todo momento se mostraron positivos e incluso emocionados por verlo feliz de nuevo.

Por su parte, Sylvia Pasquel y Silvia Pinal dieron muchos comentarios positivos sobre el actor, pero la primera actriz llegó más lejos al asegurar que le encantaría verlos llegar al altar, pues considera que hacen bonita pareja.

¿Qué contestaron Humberto Zurita y Stephanie Salas?

Tras escuchar que Silvia Pinal tiene el deseo de verlos casados, Humberto Zurita de inmediato dio unas declaraciones en las que confirmó que no tienen ninguna intención de casarse, pues aunque reiteró su respeto para la actriz, recalcó que la decisión no es suya.

“Es nuestra última diva viva, es una personalidad internacional, estuve en su homenaje, ahí la saludé, pero no hemos convivido personalmente desde que estoy con Stephanie. Pero sé que ella debe tener buenos comentarios hacia mi persona como yo hacia la suya porque nos queremos mucho y nos respetamos, hasta llegamos a hacer trabajos con Christian (Bach) en algunas épocas. Sin embargo, yo creo que Silvia no tiene nada que opinar”, expresó.

Pese a que ni Stephanie Salas, ni Humberto Zurita tienen la intención de casarse, no han negado que están viviendo una relación muy bonita y están entusiasmados de pasar tiempo juntos, pues también trabajarán juntos en la puesta en escena ‘Papito querido’.

Por otra parte, Stephanie Salas se declaró una persona cursi y confesó que tiene planeado celebrar el Día de San Valentín de una manera muy especial: “Estar juntos, eso es lo mejor, disfrutar… (Soy) muy romántica, yo siempre lo celebro, esté o no esté en pareja, me parece el amor muy bueno”, explicó la intérprete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...