• Regístrate
Estás leyendo: Ana de la Reguera se suma a las acusaciones de misoginia contra Horacio Villalobos
Comparte esta noticia

Ana de la Reguera se suma a las acusaciones de misoginia contra Horacio Villalobos

La actriz asegura que también fue víctima de ofensas por parte del conductor de Venga la Alegría

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana, Horacio Villalobos se convirtió en tendencia en redes sociales, pues la cantante Amandititita lo acusó de haberse escudado en la comedia para expresarse de ella de forma misógina, racista y clasista en televisión; sin embargo, no fue la única famosa que alzó la voz, ya que la actriz Ana de la Reguera se sumó a los señalamientos y aseguró que también fue víctima de ataques por parte del conductor.

Luego de que Amandititita compartiera un sketch del programa Desde Gayola en el cual supuestamente se burlan de su apariencia física, Ana de la Reguera le agradeció por “alzara la voz” y compartió una  captura de pantalla de una nota con declaraciones de Horacio Villalobos en las que la describe como “muy fregada” y “patética”.

La actriz de Narcos insistió en que actualmente está permitido que en televisión abierta se hable sobre la apariencia de la mujer y esa es una de las razones por las que se ha normalizado el maltrato verbal, así mismo compartió la definición de misoginia para responder a quienes la contradijeron.

"El problema es de fondo, permitiéndose que se hable en TV abierta sobre la apariencia de una mujer promueve y normaliza la misoginia y el maltrato verbal hacia nosotras", escribió la actriz.

Tras defenderse en redes sociales sin éxito, Horacio Villalobos ofreció una disculpa a quienes resultaron ofendidos con sus declaraciones. 

No es violencia en contra de la mujer, fue una crítica a una serie que ella subió a las series donde hablaba de su vida privada, yo dije que se veía mayor porque no la iluminaban bien, que ya no se veía tan juvenil como antes, pero todos envejecemos, también dije que había una escena en donde se masturbaba que me pareció patética, esa no es violencia contra la mujer, estoy criticando un trabajo, una serie”, comentó.

Villalobos insistió en que  su intención nunca fue ofenderlos, pues además de Amandititita y Ana de la Reguera, otros famosos como Polo Morín y Claudia Lizaldi también lo señalaron por la misma razón.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...