• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por qué los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tienen prohibido verlos en telenovelas?
Comparte esta noticia

¿Por qué los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tienen prohibido verlos en telenovelas?

¡Una regla estricta pero necesaria!

Máxima y León, los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tienen prohibido ver las telenovelas de sus papás por esta razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son padres de los mellizos Máxima y León con quienes mantienen estrictas reglas, una de ellas es que no tienen permitido ver las telenovelas en las que sus padres participan, pero ¿Cuál es la razón? En Revista Fama te contamos.

Tanto Elizabeth Álvarez como Jorge Salinas decidieron tener una educación un tanto estricta para sus hijos, la cual inicia con sus juguetes, algo que causó controversia en las redes sociales, pues hace un tiempo declararon que ellos no le regalan juguetes a sus hijos.


Esto debido a que quieren que desde muy pequeño ambos comprendan que nada es gratis y que se tienen que hacer ciertos sacrificios para obtener las cosas. “Lavan los trastes, lavan el coche, recogen su habitación y juntan su dinero y se ganan las cosas”, dijo en una entrevista Elizabeth Álvarez.


La misma actriz considera que es una mamá muy entregada a su familia, dedicada 24/7 a sus hijos, quienes la quieren mucho pese a algunas reglas impuestas por ella misma.

¿Por qué los hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas no pueden ver sus telenovelas?

Otra de las reglas que tienen Máxima y León tienen que respetar es que no pueden ver las telenovelas en las que sus papás forman parte, pero ¿Por qué? En una entrevista para Univisión Álvarez lo contestó.

“Mis hijos no me ven en televisión. Mis hijos me ven en mi casa, en el parque, haciendo las cosas de mamá como todas las mamás…Eso es lo que ven mis hijos de mí, que soy su mamá, que los cuido, que los educo, que los protejo, que los guío, que juego con ellos, que me divierto, que vamos al parque”, externó la famosa.


Aunque Máxima y León no tienen permitido ver a sus papás en la televisión, ellos son conscientes de la profesión a la que se dedican.

“Saben que voy a trabajar y que regreso. Mamá tiene que trabajar y regresa”, externó, agregando además que sus hijos están muy pequeños para ver los melodramas. “Mis hijos están muy chiquitos, obviamente no pueden ver la televisión y las novelas tampoco”, externó la famosa.

¿Estás de acuerdo con esta decisión que la famosa tomó respecto a sus hijos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...