• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya la conoces! Julieta Venegas tiene una gemela y aparecen juntas en este video musical
Comparte esta noticia

¡Ya la conoces! Julieta Venegas tiene una gemela y aparecen juntas en este video musical

¿Te acuerdas de ella?

Julieta Venegas tiene una hermana gemela que apareció en uno de sus vídeos musicales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julieta Venegas es una de las cantautoras más exitosas de la actualidad, pues con su inconfundible y afinada ha logrado llevar sus sencillos a la cima de las listas de popularidad, incluso ha logrado tener reconocimiento a nivel mundial. Al inicio de su carrera, fue integrante de la banda de mexicana de ska y reggae Tijuana No!, donde compuso la canción más popular de la agrupación “Pobre de ti”, la cual hasta la fecha sigue siendo una de las canciones más escuchadas de la actualidad.

Desde entonces Julieta Venegas dio cátedra de su talento y estilo, por lo cual fue bien recibida por el público quienes en más de una ocasión le han demostrado su apoyo, por lo cual con su disco Bueninvento rebasó las fronteras y se colocó entre los artistas latinos preferidos del público en Estados Unidos.


Su disco Limón y sal fue uno de los más importantes en la carrera de Venegas, pues a tan solo dos días desde su lanzamiento consiguió un disco de oro por tener más de 50 mil copias vendidas. A la semana los números de ventas fueron suficiente para otorgarle un disco de Platino en México, España, Estados Unidos, Argentina y Uruguay, por mencionar algunos.


Julieta Venegas es hija de dos fotógrafos mexicanos, Julia Edith Percevault y José Luis Venegas quienes desde muy pequeña le inculcaron el amor por las artes, por lo cual asistía a clases de pintura, ballet, piano y desde los 8 años descubrió su pasión por la música.

Julieta Venegas también tiene una hermana gemela llamada Ivonne quien decidió enfocarse en la fotografía y estudió en Nueva York posteriormente se especializó y obtuvo la maestría en Fine Arte in Visual Arts en la Universidad de California en San Diego.


Ivonne Venegas ha fungido como fotógrafa de su famosa hermana en más de una ocasión, incluso apareció en un vídeo musical de la cantante “Lento” es el material audiovisual en el cual aparecen vestidas igual mientras caminan por las calles de Tokio.

¿Recuerdas ese vídeo?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...