• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Le hizo homenaje? Miley Cyrus y la verdad detrás de la foto viral estilo 'Dibu' Martínez
Comparte esta noticia

¿Le hizo homenaje? Miley Cyrus y la verdad detrás de la foto viral estilo 'Dibu' Martínez

"Miley Martínez" le dicen en redes

Miley Cyrus se hizo viral por una fotografía en la que hace un gesto similar al del 'Dibu' Martínez ¿le hizo un homenaje? Esta es la verdad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miley Cyrus se convirtió en tendencia en las últimas horas debido a que se viralizó una fotografía en la cual se pone un florero en su entrepierna, mismo gesto que realizó el portero de la selección Argentina cuando fue nombrado como el mejor portero del Mundial de Qatar 2022.

Esta fotografía de Miley Cyrus comenzó a viralizarse tras la presentación de la cantante de 30 años en el programa especial de Año Nuevo que emitió la NBC el primer día del 2023 donde tuvo como invitada especial a artistas de la talla de Dolly PArton, Paris Hilton, Sia, David Byrne y Fletcher.

Entre las canciones que interpretó la ex estrella Disney se encuentran Wrecking Ball, I Will Always Love You, Stars a Blind y otros temas icónicos como Party in the USA, por mencionar algunos.


¿Por qué comparan a Miley Cyrus con El ‘Dibu’ Martínez?

Hay varios puntos que se tienen que explicar para poder entender por qué comparan a la cantante americana con el futbolista argentino. La primera es el origen de las fotografías.


La fotografía del “Dibu” se tomó momentos después de que el arquero argentino recibiera el guante de oro que lo reconoce como el mejor portero del mundial. El gesto que realizó el Dibu Martínez generó una ola de críticas en redes sociales debido a que consideraron el gesto como vulgar.


Mientras que en la fotografía de Miley Cyrus en la cual aparece con un gesto en la entrepierna, aunque recientemente se viralizó, cabe destacar que no es reciente, pues se trata de un recuerdo del día de su boda.

La imagen de la intérprete de temas como “The Climb” y “Mother’s Daughter” se remonta al año 2018, justamente en diciembre, cuando se casó con Liam Hemsworth en una pequeña ceremonia en su hogar en la cual solo estuvieron presentes sus familiares más cercanos.


En redes sociales el parecido entre estas dos fotografías causó gracia e incluso apodaron a la cantante como “Miley Martínez”, pues creen que fue la actriz quien le habría hecho un homenaje al portero albiceleste, aunque como mencionamos, la fotografía de Cyrus fue tomada hace ya algunos años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...