• Regístrate
Estás leyendo: El hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano cumplió 10 años y así de grande luce ahora
Comparte esta noticia

El hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano cumplió 10 años y así de grande luce ahora

¡Su padre lo felicitó por su cumpleaños!

Los famosos padres del pequeño siempre han protegido su identidad, por lo que pocas veces publican fotografías de él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano estuvieron juntos desde 2007 y su romance concluyo tan solo 4 años después de haberse casado, fruto de su amor nació Santiago, el único hijo de la pareja y que recientemente cumplió 10 años de edad. 

Los famosos protegen mucho la identidad de su hijo, por ello no es común que publiquen fotografías de él en sus cuentas en redes sociales, pero recientemente Rulli quiso felicitarlo públicamente y evidenciar su crecimiento con una tierna fotografía y un mensaje lleno de amor.

“Hoy es un día muy importante para una persona MUY IMPORTANTE para mí. Hoy el sol brilla más de lo habitual y la felicidad está viva en el aire. ¿Qué día es? ¡¡¡El cumpleaños de mi Hijo!!! Han pasado 10 años desde que Santi vino a alegrar la vida de todos. Era una pulga microscópica, hoy tiene 10 años y me sorprende ver lo maravilloso en que se ha convertido. Santi: Eres un niño excepcional y encantador, me siento muy orgulloso de ti, felicidades por llegar al primer piso (así dijo el otro día). Te Amo con todo mi ser y deseo que seas muy feliz hoy y siempre.”

En los comentarios de la publicación de Rulli, sus seguidores felicitaron al pequeño y le pidieron mostrara su rostro, esto debido a que luce muy parecido a él de espaldas. El pequeño ha expresado que quiere seguir los pasos de su padres y convertirse en una figura pública por lo que puede que pronto lo presenten a sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...