• Regístrate
Estás leyendo: Él es Antonio, el talentoso y guapo hijo de Toño Mauri
Comparte esta noticia

Él es Antonio, el talentoso y guapo hijo de Toño Mauri

¿Ya lo conocías?

El joven tiene su propia carrera como productor y actor, recientemente participó en la serie Herederos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toño Mauri es uno de los actores y cantantes mexicanos más queridos por el público, su destacada carrera en la industria del espectáculo lo convirtieron en un icono y hasta 2015 tuvo una gran cantidad de proyectos exitosos, pero tras mudarse a Miami Florida se alejó de las pantallas ya que dedicó su tiempo a sus dos hijos Carla y Antonio quienes estaban estudiando en Estados Unidos, siendo su última participación en un proyecto musical un dueto con su hija mayor. 

View this post on Instagram

????

A post shared by Antonio Mauri (@antonio_mauri_) on

Carla es conocida por su participación en diversos proyectos como compositora y por haber tenido papeles en La Rosa de Guadalupe, pero su hijo menor apenas empieza a hacerse notar en el mundo de la actuación ya que hasta hace algunos meses estudiaba Negocios Internacionales. 

Fue en 2019 que el joven de 18 años decidió incursionar en la actuación participando en la serie Herederos la cual se estrenó a principios de 2020, pero además de actuar también es el dueño de su propia productora llamada Hipo, la cual producirá la serie Mariachis

View this post on Instagram

feliz día del padre pa

A post shared by Antonio Mauri (@antonio_mauri_) on

El joven está considerado para participar en la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, por lo que ha sorprendido a los medios con su destacado debut y parece ser que tiene un gran futuro en la industria del espectáculo ya que su carrera apenas comienza. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...