• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Raúl Araiza posa en topless y da un inspirador mensaje de amor propio
Comparte esta noticia

Hija de Raúl Araiza posa en topless y da un inspirador mensaje de amor propio

La hija mayor del conductor se llenó de halagos por su fotografía e inspirador mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl El Negro Araiza es uno de los conductores que ha tenido la oportunidad de salir a cuadro junto a su hija, pues hace unos meses la acompañó en su debut en televisión, pero antes de su aparición en el programa Hoy, Camila Araiza ya era toda una estrella de redes sociales, en donde tiene más de 93 mil seguidores y constantemente comparte fotografías artísticas, pero en esta ocasión sorprendió a todos con una sesión en topless.

En la red social, la hija de Raúl Araiza publicó una serie de fotografías en las que aparece en traje de baño, cubriéndose el torso únicamente con una bolsa de tela y compartió un pensamiento de amor propio.

Es la primera vez que no me da miedo, que comprendo que no es mi culpa (ni la de mi cuerpo) que no está en mi control que perspectivas y mentes ajenas existan. Lo que sí está en mi control es ser y amarme como tal, ¿por qué se asustan tanto con la desnudez?”, escribió.

En el texto, la Camila Araiza también lanza un fuerte mensaje para frenar la violencia en contra de la mujer: “Para ti, violador, violadores de mujeres, violador de vulnerabilidad: Lo que hagas e imagines con tu mente, no significa que te pertenece”, expresó.

La publicación superó los dos mil Me Gusta y recibió varios comentarios positivos en los que halagan su belleza: “Preciosa”, “Eres una diosa”, “Así se habla”, “Excelentes fotos”, “Belleza de mujer”, “Qué linda, amiga” y “Muñeca”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

No es la primera vez que la hija de Raúl Araiza se llena de halagos por sus fotografías, en otra ocasión en la que posó en traje de baño blanco de una sola pieza: “Fuimos a un cenote abierto donde solo estábamos nosotros; salté, echamos chela y vimos el atardecer”, escribió.

Su debut en Televisa

Debido a que Televisa impuso nuevas reglas para poder seguir grabando el programa Hoy durante la emergencia sanitaria de covid-19, los conductores se turnan para asistir a los foros y mientras algunos están presentes en las instalaciones de la televisora, otros filman sus secciones desde su hogar comoEl Negro Araiza, quien aprovechó que tendría que quedarse en casa para preparar una cápsula junto a su hija.

Ya estamos aquí en mi primer clase de yoga, les presento a la maestra que es muy dura conmigo, la maestra Camila, ¿cómo estás?”, dijo el conductor al inicio de su sección. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...