• Regístrate
Estás leyendo: Daniela Parra, hija de Héctor ‘N’ denunció a Ginny Hoffman por esta razón
Comparte esta noticia

Daniela Parra, hija de Héctor ‘N’ denunció a Ginny Hoffman por esta razón

Daniela Parra sigue creyendo en la inocencia de su padre y recurrió a las autoridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor Héctor Parra fue detenido en la Ciudad de México el pasado 15 de junio y desde entonces ha permanecido en prisión preventiva por el presunto abuso de su hija Alexa y aunque él insiste en que es inocente, hasta el momento el juez no ha determinado si el famoso tendrá una sentencia o saldrá, pero quien siempre ha creído en su palabra es su otra hija, Daniela Parra, quien ahora denunció a Ginny Hoffman.

Ginny Hoffman, la madre de Alexa, aseguró que ella estaba enterada del supuesto abuso contra su hija, pero que decidió no proceder legalmente hasta que ella cumpliera la mayoría de edad, así que Daniela Parra acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar una denuncia contra la ex pareja de su padre, pues asegura que ella también debe de ser investigada por las autoridades.

De acuerdo con la hija de Héctor Parra, en ningún momento ha cambiado de parecer, así que sigue pensando que su padre es inocente del delito del que se le acusa; sin embargo, no está de acuerdo con que no se investigue a Ginny Hoffman, quien aseguró que no denunció el delito al enterarse.

Aquí está la denuncia, es oficial, porque como lo he dicho, mi papá es inocente, entonces esta denuncia es para que se investigue bien, para que de verdad hagan el trabajo como lo tienen que hacer”, dijo ante las cámaras de Ventaneando.

Ante las cámaras del programa de televisión, Daniela Parra mostró la denuncia y reiteró que decidió interponer la denuncia contra la actriz de Chiquilladas, ya que no se ha investigado a fondo lo ocurrido y solo se ha señalado a su padre como el agresor de Alexa.

Estoy demandando a la señora Ginny Hoffman por omisión de los hechos [...] Si a mi papá lo están investigando por supuestos delitos, entonces a la señora también la tendrían que estar investigando por la omisión de esos mismos delitos”, continuó.

La hija mayor de Héctor Parra reiteró que cree en la inocencia de su padre y decidió proceder contra Ginny Hoffman debido a que durante los meses que el actor ha estado en prisión, las autoridades no han hecho investigaciones exhaustivas para saber lo que en realidad pasó, además dijo que en caso de que el delito fuera real, la actriz tuvo la obligación de denunciar y no esperar a que su hija fuera mayor de edad.

La fiscalía tiene que investigar a todos los involucrados. A ella no la quieren investigar porque no sé por qué. Entonces ahora lo van a tener que hacer obligadamente [...] si mi hermana sufrió algún abuso, ella lo omitió”, dijo Daniela Parra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...