• Regístrate
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Ginny Hoffman de “Chiquilladas”? Así luce ahora
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Ginny Hoffman de “Chiquilladas”? Así luce ahora

¡Ya tiene casi 50 años!

La actriz de Chiquilladas fue una de las más queridas y talentosas de la época, pero desde 2016 se alejó de la televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ginny Hoffman fue una de las niñas más famosas de la televisión mexicana desde su debut en 1980, durante su infancia participó en una gran variedad de programas, pero saltó a la fama cuando se unió al elenco de Chiquilladas donde, gracias a su talento, fue una de las actrices principales. 

Luego de que finalizó el exitoso programa en 1987, la famosa siguió participando en algunas telenovelas y series, pero nunca con el mismo éxito del que disfrutó en su infancia, por lo que, conforme pasaban los años, sus apariciones fueron más y más esporádicas.

Desde 2016 la actriz dejó las pantallas, siendo Sueño de Amor la ultima telenovela de la cual formó parte, se sabe que estuvo casada con un compositor llamado Héctor Parra, con él tuvo una hija llamada Alexa, la cual es una reconocida actriz de doblaje

Actualmente Hoffman está casada con el empresario Alberto Ocampo y el último escándalo en el que se le vio envuelta, fue una disputa con su ex pareja por supuestos comportamientos inapropiados hacia su hija en común con la cual Parra no mantiene contacto desde hace ya varios años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...