• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Parra permanecerá en prisión; el actor habla sobre su experiencia en la cárcel
Comparte esta noticia

Héctor Parra permanecerá en prisión; el actor habla sobre su experiencia en la cárcel

¡El jue negó la petición!

El equipo legal de Héctor Parra informó que les fue negado el recurso de apelación al actor, por lo que permanecerá en prisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor Héctor Parra está por cumplir más de cinco meses en prisión, luego de que el pasado 15 de junio fuera arrestado por elementos policiacos de la Ciudad de México, quienes cumplimentaron una orden de arresto en su contra por su presunta responsabilidad en delitos contra menores, denunciado por su hija menor Alexa Parra.

Hace algunos días el equipo legal del abogado declaró que el actor podría salir libre, pues interpusieron un recurso de apelación con el fin de que quedara en libertad y terminara el proceso legal en libertad, sin embargo el día de hoy, 4 de noviembre trascendió que la petición fue rechazada pro el juez y este permanecerá en prisión, por lo menos hasta que finalicen las investigaciones en curso.


Fue en el matutino de Imagen Televisión donde José Luis Guerrero, abogado del histrión declaró que tras rechazar la apelación que solicitaron, sigue habiendo irregularidades en el caso, por lo cual lo siguiente que harán será acudir a instancias federales para seguir intentando que el actor salga del Reclusorio Oriente, lugar en el cual se encuentra privado de su libertad desde junio pasado.

“Lo que nos toca hoy ante este adverso resultado es acudir a la vía de amparo, poner el mismo auto de vinculación y la medida cautelar ahora a la revisión de un tribunal federal. Llevamos un desahogo de la fase de investigación complementaria que concluye el 13 de diciembre”, expresó el abogado Guerrero.


Además, en una entrevista vía telefónica que sostuvo el actor con Venga la Alegría,Héctor dijo que estaban esperanzados en que él saliera de prisión, sin embargo, sabe cómo se están llevando las cosas en el proceso, por lo que tampoco fue sorpresivo que el juez les negara la petición.

El actor también dijo que su tiempo en prisión “Es muy difícil, pasan las semanas y hay días que los sobrellevas mejor, todos los días hablo con Dani (su hija) y eso me levanta muchísimo y en las mañanas solo espero que anochezca y en las noches espero a que amanezca”, expresó el actor.

“Tu cuerpo no solo está preso, son tus emociones, el coraje, la impotencia y el pensar que tu propia sangre te traiciona, son mentiras y hasta las últimas consecuencias, venga lo que venga porque insisto, nuestra única arma y la más fuerte es la verdad”, finalizó el actor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...