• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Tráfico de influencias” Ex Abogado de Ginny Hoffman asegura hay inconsistencias en el caso
Comparte esta noticia

“Tráfico de influencias” Ex Abogado de Ginny Hoffman asegura hay inconsistencias en el caso

"Hay cosas extrañas en el caso"

Alonso Beceiro, quien fue abogado de Ginny Hoffman asegura que hay inconsistencias en el caso contra Héctor Parra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor Héctor Parra fue detenido el pasado 15 de junio mientras se encontraba lavando su auto a fuera de su domicilio pues fue denunciado por su hija Alexa Parra y su madre Ginny Hoffman por abuso sexual en contra de la joven. A unos días de que se diera la detención Alonso Beceiro, quien fue abogado de la actriz, comentó en una entrevista que abandonó el caso pues hay inconsistencias y “cosas extrañas” en el caso.

Fue en el programa dirigido por Gustavo Adolfo Infante en donde el abogado, quien también es asesor jurídico del conductor, mencionó que estaba asesorando a la actriz en la denuncia contra el actor sin embargo decidió no continuar con el caso pues la actriz quería que la denuncia saliera a su favor a cualquier costo.

“Yo los asuntos los manejo conforme a estricto derecho, y ya cuando empiezan a haber cosas que resultan raras o extrañas con la finalidad de obtener algún resultado que pudiera ser amañado, pues yo no me presto a este tipo de porquerías realmente”, mencionó el abogado.



Comentó que, conforme a las diligencias de estricto derecho practicadas en la Fiscalía, las cosas no estaban tan claras por parte de las denunciantes pues querían acelerar las cosas o conseguirlas de cualquier forma, y como él (Alonso Beceiro) quiso sujetarse a los dictámenes específicos que marca la ley, entonces decidieron acudir a otras personas e involucrar a personas del poder legislativo como lo es el Diputado Sergio Mayer quien aseguró no tiene nada que ver en la administración de justicia.

Asimismo, el abogado aseguró que hay muchas cosas extrañas en el caso pues mencionó que su despacho de abogados fueron quienes presentaron la denuncia en contra de Héctor N, sin embargo Mayer aseguró que él mismo acompañó a Ginny a levantar la denuncia, lo que le hace creer que iniciaron un nuevo proceso ocultando el que ya se había levantado con anterioridad.

“Hay muchas cuestiones muy extrañas en este expediente, me sorprende mucho que el diputado diga que él acompañó personalmente a Ginny y a su hija a presentar la denuncia cuando meses antes en mi despacho ya había presentado la demanda, eso me permite suponer que a lo mejor iniciaron otra denuncia nueva con los mimos hechos ocultando lo que estaba en la otra para acomodarla a su forma” señaló.


Daniela Parra, quien es la hija mayor del actor en entrevista para los medios de comunicación aseveró que su padre es inocente y que ella es testigo de todo pues siempre estuvo presente en las visitas que realizaban con su hermana Alexa. También aseguró que hay tráfico de influencias por parte de las acusadas pues su papá iba constantemente a los juzgados para constatar que todo estaba en orden, incluso solicitó un amparo que fue denegado pues no existían demandas en su contra.

"No puede ser que mi papá todas las semanas venía a revisar si había algo en su contra, nunca hubo nada y, de repente, él (refiriéndose a Sergio Mayer) mete su cuchara. Les escondieron todavía todo porque a él nunca le presentaron nada, y ahora resulta que el señor mete la cuchara y en ese segundo detienen a mi papá”, declaró.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...