• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Andrea, la guapa hija de Andrés García que quedó fuera del testamento
Comparte esta noticia

Ella es Andrea, la guapa hija de Andrés García que quedó fuera del testamento

La hija biológica de Andrés García también incursionó en la actuación y actualmente se desempeña como conductora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García causó gran revuelo al confirmar que ya hizo su testamento y que Roberto Palazuelos es el máximo heredero de su dinero y propiedades, pues asegura que únicamente él y Andrés López Portillo, el hijo de Margarita Portillo, lo han apoyado en momentos difíciles: “Mis hijos biológicos, ninguno”, expresó en una de las entrevistas en las que además relató que perdió por completo el contacto con su hija Andrea desde hace más de una década.

Andrea García es hija del actor y María Fernanda Ampudia, nació en diciembre de 1975 y estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, por lo que obtuvo algunos papeles en telenovelas como Tú y yo, Esmeralda, La Usurpadora y Mujeres Engañadas.

Tras debutar como actriz, la hija de Andrés García incursionó en el modelaje y posó para revistas como Maxim, H para Hombres, pero una de las sesiones que más controversia causó fue la que realizó para H Extremo en donde hizo un desnudo integral en el 2011.

Andrea García también posó para la revista Playboy, pero continuó su carrera artística como conductora de programas como Rica Famosa Latina de la cadena televisiva Estrella TV de Estados Unidos.

En el 2014, Andrea García fue acusada de haber golpeado a una asistente de vestuario con quien trabajaba en una sesión fotográfica en Puerto Vallarta, lo que desencadenó una serie de especulaciones sobre su salud mental, pues aseguraban que abusaba de los antidepresivos, situación que negó por completo y además de insistir en que no tiene esquizofrenia aseguró que no toma ningún tipo de medicamento.

En el 2018, Andrea García volvió a acaparar los titulares debido a que su madre la reportó como desaparecida y se especulaba que tanto el FBI como el ejército mexicano la estaba buscando, pero a las pocas horas fue ella misma quien compartió una fotografía en redes sociales para dar a conocer que estaba bien viviendo en Estados Unidos.

¿Por qué quedó fuera del testamento de Andrés García?

El actor relató que el máximo heredero de su fortuna es Roberto Palazuelos porque "lo merece" y que no habla con su hija desde hace varios años, pero fue ella la que decidió alejarse de la familia.

No sé en dónde está, Andrea desde hace muchos años decidió cambiar de familia, no me habla a mí, no le habla a su mamá, no le habla a su tía que es mi hermana, no le habla a Leonardo que es su hermano, no le habla a nadie. Ella agarró una familia de gente muy extraña con la que no estoy de acuerdo, de costumbres y religiones raras, pero tiene como 20 o 30 años con ello", dijo. 

Andrés García aseguró que dejó de tener contacto con su hija debido a que ella tenía unas amistades con las que él estaba en desacuerdo e incluso las describe como “brujas”.

Dice que su familia son unas señoras cubanas muy extrañas, con religiones de vudú o no sé qué cosa, la que me hizo darme cuenta fue la mamá de Andrea (…) un día haciéndome tonto le dije: ‘A ver Andrea, enséñame en donde vives y cuando llegué me encontré con una cantidad de altares, velas, figuras de la muerte (…) ella se fue alejando, no le parecía que no me pareciera que ella tuviera de familia a esas personas, que no son familia, pero en según ellos en su religión extraña sí, es su familia bruja, yo dije, ahí muere”, confesó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...