• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hija de Andrés García celebra reconciliación con su papá: “El amor está”
Comparte esta noticia

Hija de Andrés García celebra reconciliación con su papá: “El amor está”

Solucionaron los conflictos

Andrea García asegura que "el amor ganó" y próximamente se encontrará con su papá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea García acaparó los reflectores, luego de que su padre la desconociera y asegurara que no hablaba con ella debido a que lo acusó de abuso cuando era niña, además salió a la luz la información de que supuestamente estaba involucrada en una “religión extraña” y por eso Andrés García había decidido alejarse por completo, pero ahora la actriz confirmó que hubo una reconciliación.

Hace unos días, Andrés García dijo que ella no era su hija y que solo la reconoció para ayudarla en su carrera, pero que fue malagradecida al acusarlo de algo tan serio, pero al escuchar las declaraciones, de inmediato, la actriz rompió el silencio y entre lágrimas negó haberlo acusado de abuso.

Papi, yo te amo, yo nunca dije esas mentiras así que por favor, si en algo te he lastimado, perdóname. Y yo te perdono a ti también porque se que en tu corazón hay amor y aunque estas personas quieren separar a familias no lo van a poder hacer porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente y tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas”, expresó la actriz llorando.

Ahora, la actriz ofreció una entrevista a De primera mano en la que reveló que ya habló con su papá y que gracias al amor que hay entre ellos lograron arreglar los problemas y próximamente se reencontrarán personalmente.

"Quedamos en vernos personalmente, ante todo quiero agradecerle a Margarita -pareja de Andrés García- que ha cuidado y sigue cuidando a mi papá. Hoy, le mandé un WhatsApp y me dijo que estaban ocupaditos, pero que después nos comunicábamos para cuadrar las cosas, mi padre donde vive es todavía a dos horas de Acapulco, entonces hay que organizar la logística, pero lo importante es que ya nos vamos a ver con el favor de Dios", dijo.

Andrea García celebró que pudo reconciliarse con su papá y aseguró que a veces los malos entendidos son los que provocan rupturas familiares, pero se deben de solucionar con “verdad y amor”.

"En la vida no vale la pena guardar ningún tipo de emoción que sea ni de tristeza, ni de duda, ni de resentimiento porque el amor siempre está ahí. La mayoría de las veces son malos entendidos, entonces hay que dejar lo que pesa, lo que pesa hay que dejarlo atrás (...) La recompensa es cien por ciento valiosa, vale la pena, el amor está", dijo.

En sus redes sociales, la hija de Andrés García también celebró que pudo dialogar con su papá y hasta compartió una fotografía antigua en la que aparecen ambos en un programa de televisión: “Gracias por sus oraciones, ya hablé con mi papá, el amor siempre gana, que Dios los bendiga”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...