• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hija de Alicia Villarreal causa sensación con un top de red; la comparan con Barbie
Comparte esta noticia

Hija de Alicia Villarreal causa sensación con un top de red; la comparan con Barbie

¿Qué tal su look?

Melenie Carmona se llenó de halagos por su última sesión de fotografías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Melenie, la hija de Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, sorprendió al público desde que era muy pequeña por el parecido que tiene con su madre y aunque ella optó por no dedicarse a la música o la actuación como sus padres, suele estar bajo los reflectores por su trabajo como modelo y fue justamente una sesión fotográfica la que la convirtió en tema de conversación en esta ocasión, pues lució un look que fue muy aplaudido por sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 200 mil seguidores, la hija de Alicia Villarreal compartió la serie de fotografías en las que posa con calzado deportivo blanco, un pantalón tipo pescador de cuadros negro con blanco y un top de red negro que dejó a la vista su ropa interior: “Nada te debo, nada te pido”, escribió para acompañar las imágenes.

Para completar su look, Melenie usó maquillaje cargado, el cabello ondulado y de inmediato comenzó a recibir comentarios halagadores de sus seguidores, incluso algunos la compararon con la muñeca Barbie.

Bella”, “Estás hermosa”, “Ay, qué bonita”, “Guapa”, “Eres la más hermosa”, “Pareces Barbie”, “La más hermosa”, “Eres tan bonita”, “Oye, eres bellísima”, “Wow, maravillosa”, “Bonita” y “Toda una Barbie”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Aquí las fotos:

Además de los comentarios positivos por el look de Melenie, muchos comentarios fueron para compararla con su madre, pues el parecido entre ambas es un tema recurrente en redes sociales, de hecho hay otras fotografías en las que es más evidente que comparten varios rasgos de su rostro como en otra en la que posa con un vestido con plumas y guantes del mismo color.

Copia exacta de tu mamá”, “Igualita a tu mamá, hermosas las dos”, “Eres igualita a tu mamá, tan bella”, “Eres el clon de tu mami”, “Eres idéntica a tu madre, el mismito retrato”, “Pensé que era Alicia Villarreal” y “Mini Alicia”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

En 1999, a un año de su boda, Alicia Villarreal y el actor de Mar de amor se convirtieron en padres de Melenie Aidéé, su única hija como matrimonio. Aunque se los famosos se divorciaron en 2001, se mantienen en comunicación por su hija.

La güerita consentida se casó con el músico Cruz Martínez y tuvo dos hijos más, con quienes Melenie es muy cercana, pero no solo tiene una buena relación con la familia de su famosa mamá, también convive con su padre, prueba de ello fue el video que compartió con sus seguidores de redes sociales, a quienes mostró al actor cantando un tema de Grupo Límite.

Arrancamos el día con esta joyita que me acaba de enviar mi papá”, escribió en sus redes sociales para acompañar el video de Arturo Carmona cantando “Te quedó grande la yegua”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...