• Regístrate
Estás leyendo: La reacción de Alicia Villarreal al saber que Arturo Carmona usa su canción para campaña
Comparte esta noticia

La reacción de Alicia Villarreal al saber que Arturo Carmona usa su canción para campaña

El famoso reveló lo que hizo Alicia Villarreal al enterarse de que su canción sería usada para una campaña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Villarreal es una de las famosas mexicanas que alcanzó el éxito en la industria musical desde muy joven, pues a los 24 años ya era conocida por ser la vocalista de Grupo Límite, que con su álbum debut vendió más de un millón de copias y con los años se convirtió en una de las agrupaciones norteñas más populares, pero ahora, una de las canciones más conocidas de la intérprete volvió a convertirse en tendencia, esto debido a que Arturo Carmona, el ex esposo de la famosa, la utilizó para su campaña política.

Este fin de semana, el actor y ex futbolista Arturo Carmona inició de manera formal su campaña política, pues en enero de este año se registró como precandidato a la diputación por el Distrito 11 del estado de Nuevo León por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y decidió arrancar con un tema musical que se hizo famoso hace ya varios años: “Ay, papacito”.

El ahora político recorrió las calles de la colonia Los Independientes, ubicada en el mencionado distrito, junto a la alcaldesa del municipio de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar y testigos no pudieron evitar notar que el equipo de campaña estuvo reproduciendo una versión de “Ay, papacito”, pero en vez de la letra que suele cantar Alicia Villarreal, se escuchan estrofas de apoyo al candidato. Al ser cuestionado, Arturo Carmona aseguró que esa canción “es muy movida” y todo el mundo la conoce en Nuevo León.

¿Cómo reaccionó Alicia Villarreal?

Arturo Carmona, quien fue pareja sentimental de Alicia Villarreal, aseguró que antes de comenzar la campaña política consultó a la cantante, le expresó su deseo de utilizar el tema musical y ella estuvo de acuerdo.

"La canción la elegí porque es muy movida, ícono de Nuevo León, esta canción que todo mundo conocemos. Le pregunté (a Alicia) si estaba de acuerdo en poner esa canción en mi campaña y estuvo de acuerdo", dijo Carmona en una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el programa Sale el Sol.

El ex futbolista de Tigres explicó que la versión de “Ay, papacito” que está utilizando es interpretada por una cantante especializada en temas para campañas electorales, pero le encantaría que la propia Alicia Villarreal la interprete e incluso invite a su hija Melenie para que se sume a los eventos políticos.

Por otra parte, el famoso dejó en claro que no le afectan las críticas que ha recibido por pasar del futbol y la actuación a la política, pues recordemos que además de ser futbolista, ingresó a Big Brother VIP y ha participado en telenovelas como Triunfo del amor, Rafaela, Por ella soy Eva, Corona de lágrimas y La tempestad.

"Todos somos diferentes, al final todos tomamos con responsabilidad el trabajo que se nos da. Las críticas siempre van a existir y me motivan a seguir adelante y a demostrar lo que valgo. Estoy agradecido de que me den la oportunidad de alzar la voz. Es la experiencia ciudadana la que se requiere para estar en la Cámara de Diputados", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...