• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Marian Ruzzi, la nueva novia de Tessa Ía, la hermana de Camila Sodi
Comparte esta noticia

Ella es Marian Ruzzi, la nueva novia de Tessa Ía, la hermana de Camila Sodi

¿La conoces?

Tessa Ía desató una ola de halagos al presumir una fotografía de su nuevo romance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi tiene una exitosa carrera, al igual que otros de sus familiares, como Tessa Ía, su media hermana, quien ha destacado en la música, pero también en la actuación, pues cautivó al público con su participación en proyectos como Rebelde, The Burning Plain y Camino a Marte, pero en esta ocasión causó revuelo en redes sociales con una fotografía en la que aparece besando a otra mujer y todos creen que podría ser su nueva novia.

Tessa Ía siempre ha defendido los derechos de la comunidad LGBTI y ahora causó sensación con la fotografía con la que pudo haber confirmado su romance con una mujer, pues en la imagen se le puede ver en un rincón sentada y sobre la mesa sus manos se entrelazan con la de la otra chica y se dan un beso con los cubrebocas puesto.

Tessa ía acompañó su romántica foto con el título “Vatite Presh” y de inmediato comenzaron a llegar comentarios positivos, algunos de ellos aseguraron que era evidente su amor, pero que solo faltaba la confirmación de ambas.

“Se sabía”, “Fingiré que estoy sorprendida”, “Tienen tiempo colaborando y me daba esa vibra de romance, se notaba”, “Lo sabía”, “Por ti estoy volviendo a creer en el amor”, “Llévala por mí a la luna”, “Amor en tiempos del covid-19”, “No se separen nunca”, “Lo sabía y me encantan” y “Amor puro”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que superó las 77 mil reacciones.

Camila Sodi fue una de las primeras en reaccionar y escribió “Viva el amor” para celebrar la historia de amor delas jóvenes, otras famosas que se unieron a las felicitaciones fueron Ximena Sariñana, Bárbara López y Nailea Norvind.

Marian Ruzzi tampoco perdió la oportunidad de presumir su amor y compartió otra fotografía en la que ambas se besan, nuevamente con el cubrebocas puesto y acompañó la imagen con la frase: “Y la amo a ella”.

Ay, cuñada hermosa”, respondió Camila Sodi en esta fotografía, pero otros seguidores también celebraron el romance: “Par de hermosas”, “Mis hermosas”, “El amor ganó”, “Y ella te ama a ti”, “Estoy muy feliz por ti”, “Duren mil”, “Las amo”, “Qué viva el amor” y “Guapas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Quién es Marian Ruzzi, la nueva novia de Tessa Ía?

Tessa Ía, la hija de la actriz Nailea Norvind y del abogado González Parra, es conocida por su trabajo en la actuación, pero también por sus producciones musicales y es precisamente gracias a esto que conoció a su novia.

Marian Ruzzi es instrumentista, toca el piano y la guitarra, además en sus rede sociales tiene más de 50 mil seguidores gracias a su trabajo artístico. Además de las presentaciones que realiza, Marian Ruzzi ha colaborado con algunos famosos como Ximena Sariñana, con quien en junio pasado anunció una colaboración: “01.07.21 cariñito, Qué rico y qué enorme placer contar con la voz perfecta de mi amiga adorada, Ximena Sariñana, para este cover de Los hijos del sol”, escribió.

Para otro de sus coviers, Marian Ruzzi trabajó con Esteman, con quien posó con un look totalmente en rojo: “’Bailando’ de Paradisio (Patrick Samoy) será el próximo cover #Ruzzicovers EP junto a mi parce Esteman”, expresó.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...