• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Camila Sodi reta a la censura dejando ver su espectacular figura sin pantalón
Comparte esta noticia

Camila Sodi reta a la censura dejando ver su espectacular figura sin pantalón

¿Te gusta su look?

Camila Sodi se llenó de halagos al publicar una imagen en la que únicamente llevaba un llamativo top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi es una de las famosas más queridas por el publico, la actriz ha impresionado a sus fans desde su debut por su talento natural para la actuación, pero también ha deslumbrado por su belleza física, pues es una mujer sumamente hermosa que además tiene una personalidad carismática y alegre, la combinación perfecta para volverse una celebridad completa, algo que ha logrado pues hoy en día cumula muchos fans. 

Prueba de su popularidad es su cuenta de Instagram en la que ya acumula más de 2 millones de seguidores, quienes con mucha frecuencia la llenan de halagos y de palabras de apoyo, con mucha frecuencia la actriz deja ver en redes su belleza y siempre recibe comentarios o positivos pues en meses recientes y tras su participación en ‘Luis Miguel: la serie’, ha ganado muchos fans nuevos. 

Algo que siempre ha caracterizado a la famosa es su versatilidad, ha tenido roles en series, telenovelas, películas e incluso en teatro, pero algo que se el da muy bien y que pocos mencionan es el modelaje, además es algo que le apasiona pues con frecuencia es partícipe de sesiones de fotos impresionantes y creativas que hagan resaltar su belleza natural.

La famosa recientemente impresionó con una de estas imágenes en las que lució su belleza al natural y es que se le puede ver posando con un atrevido look compuesto únicamente de un top rosa brillante, pues no llevaba pantalón y dejó ver sus piernas al natural y sin retoques, incluso se podían ver claramente sus lunares por lo que es evidente que se trató de una imagen sin filtros.

Sodi no teme dejar ver su figura sin ropa en algunas ocasiones, especialmente si se trata de desnudos artísticos, en este caso es evidente que la actriz lució su figura debido al concepto del fotógrafo y presumió la imagen orgullosa, algo que sus fans siempre han aplaudido y por supuesto la han llenado de palabras halagadoras. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...