• Regístrate
Estás leyendo: Camila Sodi arrasa con su curvilínea figura posando en ajustado vestido de látex
Comparte esta noticia

Camila Sodi arrasa con su curvilínea figura posando en ajustado vestido de látex

¡Se ve hermosa!

Camila Sodi ha conquistado las redes luciendo un elegante vestido y se ha llenado de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi es una de las famosas más populares y queridas de la industria del espectáculo actualmente, la actriz ha impresionado de su debut en pantalla con su talento para dar vida a una enorme cantidad de personajes de forma diferente, la actriz siempre ha destacado por ser una mujer versátil y lo demuestra en cada oportunidad, tanto en la televisión como en su vida personal.

La actriz recientemente ha ganado mayor fama gracias a su participación en la serie biográfica de Luis Miguel, por ello es que actualmente acumula una enorme cantidad de fans que no sólo la adoran, también le demuestran su completo apoyo en cada uno de sus proyectos, prueba de esto es que hoy en día en Instagram ya acumula más de 2.6 millones de seguidores.

Es gracias al apoyo de sus fans que actualmente Sodi ha participado en una gran cantidad de proyectos que la han hecho destacar y que actualmente ha probado suerte como cantante lanzando un nuevo sencillo y además ha dejado ver una faceta de ella que pocos conocen, la de modelo.

Aunque no cabe duda que la actriz posee una belleza natural destacada, pocas personas la consideran una modelo, pero recientemente ha hecho tantas sesiones de fotos que ha ganado experiencia posando, siendo muy destacadas las que publicó hace unos días, un par de imágenes en las que luce su curvilínea figura como nunca antes.

En las fotografías se puede ver a Sodi recostada luciendo un vestido de látex a juego con unos guantes, la famosa ha impresionado pues muchos aseguran luce muy diferente a como se ve usualmente, tiene el cabello recogido, combinado con unos aretes grandes y un maquillaje un tanto más sencillo, dejando también ver el tatuaje que tiene en la clavícula.

Las imágenes que publicó recientemente ya acumulan más de 100 mil likes y tienen cientos de comentarios halagadores, algunos de ellos de celebridades cercanas a la famosa como son Claudia Álvarez, quien la describió como una muñeca y Geraldine Bazán que no pudo evitar mencionar lo bella que se veía en la imagen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...