• Regístrate
Estás leyendo: Camila Sodi conquista las playas de México con un bikini amarillo
Comparte esta noticia

Camila Sodi conquista las playas de México con un bikini amarillo

¡Luce fantástica!

La actriz lució el traje de baño perfecto para el verano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi es conocida por su talento artístico, pero también por lucir a la moda en todo lugar y prueba de ello son las fotografías que compartió de sus vacaciones en Los Cabos, a donde viajó en compañía de sus hijos y no perdió la oportunidad de utilizar los trajes de baño más llamativos de la temporada, uno de los más aplaudidos en redes sociales fue un bikini amarillo con cintas alrededor de la cintura.

El verano ya llegó y Camila Sodi lo aprovechó para disfrutar de las cálidas temperaturas del lugar turístico ubicado al norte de México. Para la ocasión, Camila Sodi sacó del armario sus mejores trajes de baño y lució uno café con lunares blancos, pero el que se llevó los aplausos fue el mini bikini amarillo con el que se dejó ver en la playa: “Verano 2021”, escribió para acompañar unas fotografías que compartió en redes sociales.

En las imágenes se le puede ver muy sonriente posando en la arena, jugando entre las olas del mar y su look no pasó desapercibido, incluso famosas como Altair Jarabo, Litzy, Amandititita y Sandra Echeverria, entre otras se sumaron a los halagos.

Amo esa sonrisa”, “Eres una diosa”, “No es normal que tengas ese cuerpazo”, “Me encanta cómo te ves”, “Guapa”, “Mi actriz preferida”, “Fenomenal”, “Te amo tanto”, “Siempre te ves perfecta”, “La más hermosa”, “¿En dónde compraste tu bikini?”, “Estás hermosa”, “Camila, eres la mejor” y “Divina”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

En otra publicación, Camila Sodi dejó ver algunas de las actividades que ha estado haciendo en Los Cabos y de nuevo dejó ver su look playero con el que desató la locura en sus redes sociales, pues estas imágenes superaron los 173 mil me Gusta y recibieron cientos de comentarios.

El accidente durante sus vacaciones

En las fotografías se puede ver que Camila Sodi disfrutó mucho de sus vacaciones, pero no todo fue perfecto y la actriz se encargó de documentar el accidente que sufrió mientras se tomaba fotografías en la playa y que la obligó a tomar un descanso.

“Nada me sentará jamás, un tobillo torcido pero jamás vencido”, escribió la famosa para acompañar una de las fotografías de sus vacaciones y posteriormente, en sus historias mostró ver su pie vendado y agregó: “Ándele señora, pa’ que se siente”.

Al parecer no fue nada grave, pues horas después Camila Sodí siguió disfrutando de sus vacaciones: “Tobillo al 100, voy lento pero seguro, casi atropello a alguien pero se quitó a tiempo”, escribió la famosa sobre su accidente en la playa.

El accidente que Camila Sodi no frenó sus vacaciones ni le quitó su buen ánimo, algo que según palabras de la famosa siempre intenta hacer ante cualquier adversidad, así lo ha dicho en varias ocasiones, como en una charla con Aislinn Derbez en la cual hablaron de situaciones difíciles de la vida y cómo mantenerse positivas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...