• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es J Marvin Rodríguez, el futuro esposo de Herly RG
Comparte esta noticia

Él es J Marvin Rodríguez, el futuro esposo de Herly RG

Le pidió matrimonio en París

Herly RG compartió el emotivo momento en el que su novio le pidió matrimonio y te contamos quién es él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La influencer Herly Rodríguez ha hecho público con sus seguidores que está a punto de casarse, pues recientemente su novio le pidió matrimonio, pero si no conoces al hombre con el que espera pasar el resto de su vida, a continuación te decimos quién es él.

Es conocido en redes sociales como J Marvin Rodríguez, y no solo ha hecho que la famosa se enamore de él, sino que también es un gran compañero de trabajo, pues él es quien la ayuda a mejorar sus relaciones públicas.

¿Quién es J Marvin Rodríguez?

Ambos se conocen desde que eran adolescentes y durante todos estos años se han demostrado lo suficiente como para saber que desean pasar el resto de su vida juntos, por lo que han dado un gran paso hacia el futuro.

Se han acompañado en los momentos más complicados para ambos y la ha apoyado a seguir sus sueños, pues desde que era muy joven, tenía el sueño de convertirse en una estrella musical y demostrar el talento que tiene para cantar.

Aunque su destino no la dejó hacerse famosa por su voz, su carisma la ha ayudado a lograr grandes cosas, pues ha roto los estigmas sobre lo que una persona normal puede hacer, enorgulleciendo a todos sus seguidores y a ella misma.

Pero su novio ha sido testigo de lo complicado que ha sido para ella llegar hasta donde se encuentra ahora, por lo que se ha enamorado profundamente de ella y es ahora cuando lo demuestra con sus acciones.

La pareja se conoció cuando estudiaban en la misma escuela y pronto se dieron cuenta de que eran uno para el otro. Han trabajado para conseguir lo que tanto desean y él era quien la acompañaba a pedir dinero en lugares públicos cuando cantaba para explotar su talento.

Sin embargo, también tienen recuerdos de cuando eran meseros, y aseguraban que no necesitaban ser profesionales para lograr grandes resultados en ese oficio.

Además de ser su compañero de vida y trabajo, son compañeros de viajes, pues han conocido lugares del mundo entero que no siempre imaginaron que lograrían presenciar; por lo que siempre demuestra la felicidad que siente de poder estar con ella.

Así le pidieron matrimonio a Herly

La influencer compartió en sus redes sociales un video en el que se encuentra en París, frente a la Torre Eiffel llegando a admirar la vista, mientras que su novio la esperaba con el anillo, flores, un violinista y un letrero de luz que decía ‘Marry Me’.

@herlyrg

Respuesta a @ferg aqui les dejo la gran pedida ???? fue muy muy hermoso #boda #anillo #pedidademano

♬ A Thousand Years - Christina Perri


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...