• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Parra interpone demanda contra Sergio Mayer por tráfico de influencias
Comparte esta noticia

Héctor Parra interpone demanda contra Sergio Mayer por tráfico de influencias

¡Sergio Mayer fue demandado!

Daniela Parra, hija del actor detenido por supuesto abuso contra menores informó que interpusieron una demanda contra Sergio Mayer por tráfico de influencias en el caso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de ayer 1 de septiembre terminó el periodo de Sergio Mayer como diputado federal por lo que también termina el fuero que lo protegía de ser demandado ante la ley. Derivado de esto, José Luis Guerrero abogado del actor que se encuentra en prisión, Hector Parra informó que ya interpusieron una demanda en contra del político por tráfico de influencias en el caso del presunto abuso de menores contra Alexa Parra.

Fue en el matutino de TV Azteca en el que Daniela, la hija mayor de Héctor Parra detalló que sus abogados ya se encontraban realizando la demanda en contra del actor.

“Mis abogados están con todos para interponer esa demanda, ya están puestísimos. No es cuando él (El quiera) es cuando nosotros decidimos y decidimos que sería cuando se le acabara el fuero”, dijo en entrevista para el matutino.

Asimismo señaló que cuando el actor se presentó el día de la audiencia en contra de su padre acreditó el tráfico de influencias que Sergio Mayer tendría en el caso aunque este lo haya negado rotundamente en diferentes ocasiones.

“El señor sí estuvo y eso acredita el delito desde el día uno, el delito de tráfico de influencias; que se haya sentado en esa oficina. Él no tenía nada que haber hecho en esa oficina”, dijo.


Asimismo dijo no necesitar nada de parte Mayer pues dijo no le queda el papel de salvador de las mujeres,  “Yo no necesito nada de ese señor, yo no necesito que me ayude, porque eso de que ayuda a las mujeres y eso de que es el salvador de las mujeres le queda muy corto”, expresó.

¿Qué tiene que ver Sergio Mayer en el caso de Héctor Parra?

Cuando se dio a conocer la detención del actor por su presunta participación en el delito de abuso de menores en contra de su hija Alexa Parra, se dio a conocer que tanto Ginny Hoffman como su hija acudieron al actor para que las apoyara en la denuncia a lo que accedió para ayudarlas en modo de “acompañamiento” según dijo Mayer en diferentes programas de televisión.

“Yo no tengo nada que ver, quiero aclarar y que sea contundente, que yo no hice nada porque lo metieran a la cárcel, esa no es mi labor, el hecho de que yo haya apoyado a Alexa, a su hija, es porque es por convicción, es porque es mi compromiso, y lo voy a seguir haciendo, yo apoyo siempre a las víctimas, yo no hago nada por dañar a nadie” señaló Mayer para el programa de televisa Hoy.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...