• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Parra responde a las declaraciones de Sergio Mayer y le echa la culpa de estar en la cárcel
Comparte esta noticia

Héctor Parra responde a las declaraciones de Sergio Mayer y le echa la culpa de estar en la cárcel

¡Fue muy directo!

El actor se mostró molesto asegurando que el que se encuentre detenido actualmente fue un plan de hace ya varios años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Parra, a poco más de dos meses de haber sido detenido, manda un mensaje a Sergio Mayer, quien se ha involucrado bastante en el caso de la ex pareja de Ginny Hoffman, recibiendo varios comentarios negativos por sus acciones en el caso del actor, quien actualmente se encuentra detenido en el reclusorio oriente tras ser acusado por su hija de abuso sexual.

La hija mayor de la actor Daniela Parra, ha señalado desde un principio que considera que su padre es completamente inocente y se ha puesto en contra de la expareja de su padre y media hermana, a través de una llamada telefónica con ella fue que Parra decidió responder algunas de las declaraciones que ha dado Sergio Mayer en cuanto al caso, detallando que además, dentro de las instalaciones del reclusorio cuenta con tratamiento psicológico psiquiátrico que lo han ayudado a tener una mejor relación con el resto de reos.

El actor señaló que es culpa de Sergio Mayer que él esté en prisión en este momento, ha dicho en varias ocasiones que el caso en su contra se lleva planeando desde hace ya varios años y que justamente Mayer ha ayudado a que permanezca en prisión, por ello le ha pedido que evite meterse en un asunto legal porque no tiene, como él mismo mencionó la obligación de hacerlo.

"Las cosa no son de un día para otro, como lo he dicho, todo esto está fraguado desde hace años y el señor Mayer en ese afán de ayudar, como lo dijo esa vez: 'yo tengo la obligación', no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo. Justamente por el señor Mayer yo estoy aquí dentro"

La vida de Héctor Parra desde que entró a prisión se ha transformado radicalmente, recientemente confesó haber recibido amenazas pues dos personas no identificadas lo visitaron en un horario un tanto sospechoso, detalló que a las 11 de la noche llegaron y le dijeron que escribiera sus demandas hacia algunos servidores públicos, algo que él no entendió en el momento.

Por supuesto que se negó si no estaba su abogado presente, posteriormente se retiraron y lo dejaron en paz, pero ha considerado esto como una especie de agresión sin dar más detalles al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...