• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Es Inocente": Daniela, hija mayor de Héctor Parra lo defiende de las acusaciones de abuso en su contra
Comparte esta noticia

"Es Inocente": Daniela, hija mayor de Héctor Parra lo defiende de las acusaciones de abuso en su contra

Asegura que es inocente

Daniela Parra, hija de Héctor Parra defendió a su papá de las acusaciones de abuso que hizo Alexa y dice que es inocente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor Héctor Parra fue detenido el pasado 15 de junio por la policía de la Ciudad de México luego de que su hija Alexa, con el apoyo de su madre Ginny Hoffman y un grupo de abogados presentaran una denuncia en su contra por abuso sexual en su contra, tras su detención fue puesto a disposición de las autoridades y fue trasladado al Reclusorio Oriente en donde espera la primera audiencia que según adelantó su exesposa y madre de Alexa, será el día 16 de junio.

Tras la detención de su padre, su hija mayor, Daniela Parra salió en defensa del actor pues asegura que es inocente y que fue detenido de manera arbitraria de por 5 agentes quienes llegaron a su domicilio sin una orden de aprehensión y lo obligaron a subir a una camioneta blanca a la fuerza.

La primogénita también aseguró que Héctor Parra siempre estuvo pendiente de cualquier situación jurídica en su contra e incluso solicitó un amparo que no procedió pues no había ningún cargo en su contra.


En entrevista con Venga la Alegría, la joven dijo que Parra ha sido un gran padre, no solo para ella, sino también para su hermana Alexa, por lo cual no cree en las acusaciones que se le están haciendo, además dijo que se encuentra molesta con su hermana por todo el daño que le está haciendo a su padre.


“¿Mi papá tiene que estar pasando esto?, cuando mi papá ha sido el mejor papá, no sólo para mí sino para Alexa también. Que Alexa venga y le diga todo esto, ¿por qué?, ¿qué necesidad tiene?, mi papá estaba lavando su coche y ahora resulta que está preso por algo que ni siquiera hizo y ahora resulta que ni siquiera puede pasar la noche en su casa”, declaró mientras se le entrecortaba la voz al relatar el difícil momento que se encuentra viviendo ella también.


La reportera le cuestionó a Daniela si sentía coraje o enojo hacía su hermana por la acusación que hizo en contra de su padre, a lo que respondió que sí, pues según dijo, ella sabe todo lo que su papá ha hecho por ellas y aseguró que la mujer que denunció a su papá no es su hermana, pues su hermana quedó en el pasado.

“Sí, la verdad. Sí lo tengo que decir, sí. Porque ella sabe cómo es mi papá. Ella sabe todo lo que mi papá hecho por ella, por nosotras y sí me da mucho coraje. Tengo mucho coraje con ella y con su madre, ¿Qué le digo? Nada. Con esto de verdad que digo, esa mujer que está ahí no es mi hermana, mi hermana se quedó en el pasado. Estoy muy enojada con ella sí, tengo mucho coraje también con ella y con su madre”, dijo.

La joven aseguró que se encuentra haciendo todo lo posible porque su papá salga en libertad, y advirtió que las cosas no se van a quedar así, pues su papá nunca hizo nada para que alguien pensara que estaba abusando de su hija y ella es testigo de todo, pues siempre estuvo en los momentos que pasaron en casa de Alexa y Ginny Hoffman.

“Esto no se va a quedar así y estoy 100% seguro que no se va a quedar así, porque voy a poner todo de mí para que esto no se quede así. Nunca hizo nada para que alguien pudiera pensar que estaba abusando de su hija, para nada. Mi papá siempre estuvo al margen con nosotros”, aseveró.

“Yo soy la prueba más grande, porque yo soy la testigo presencial de todo lo que pasó en esa casa con Alexa. Yo estuve ahí, a mí nadie me va a venir a contar nada. Yo estuve ahí y lo que yo sé es la verdad y nada de lo que están diciendo pasó”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...