• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ginny Hoffman rompe el silencio tras la detención de su exesposo, Héctor Parra
Comparte esta noticia

Ginny Hoffman rompe el silencio tras la detención de su exesposo, Héctor Parra

¡Agradeció la ayuda!

Ginny Hoffman, madre de Alexa, rompió el silencio sobre la detención de su ex esposo Héctor Parra, quien es acusado de abuso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Parra fue detenido este 15 de junio en la Ciudad de México y fue puesto a disposición de las autoridades para ser trasladado al Reclusorio Oriente luego de la polémica que se desató a finales del año pasado en donde se le acusó de abusar de su hija Alexa. El abogado del actor, fue quien confirmó la noticia al programa de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Luego de que se diera a conocer la detención Parra, Ginny Hoffman, su exesposa y madre de Alexa, rompió el silencio y compartió un comunicado de prensa en donde habla sobre el duro proceso por el que han pasado ella y su hija y agradeció al también actor y diputado Sergio Mayer por todo el apoyo que les dio para que pudiera llevarse a cabo la detención en contra de Héctor Parra.

“Antes que nada quiero agradecer el apoyo que nos han brindado a mi hija y a mí durante este largo y difícil proceso que ha durado casi 10 meses. Quiero pedirles un poco más de paciencia ya que debido a la situación legal en la que nos encontramos no se nos permite dar información de ningún tipo, esto a manera de no entorpecer las investigaciones”, Se lee en el comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.



Además, Hoffman adelanto que el día 16 de junio se llevará la primera audiencia contra Héctor Parra, por lo que no puede dar más detalles sobre la investigación y el proceso que se está llevando en su contra para no entorpecer los trámites.


“Mi equipo legal se encuentra trabajando en este tema y es por este motivo que les pido amablemente su comprensión para entender que por el momento no puedo hacer ninguna declaración pública, Entiendo que como medios de comunicación tienen la necesidad de saber que es lo que está sucediendo en estos momentos, les prometo que después de que se lleve a cabo la primera audiencia misma que está establecida por la ley a realizarse el día de mañana 16 de junio del año en curso” continua.

Así mismo Ginny Hoffman agradeció el apoyo de todas las personas que las han acompañado y asesorado en este largo proceso entre ellas, a Sergio Mayer, quien las ha asesorado para llevar de mejor manera el proceso.

Por este mismo medio, Quiero agradecer el apoyo y asesoramiento que a lo largo de este periodo he recibido por parte de Sergio Mater, al despacho legal Ramírez, mis abogados y equipo de management y relaciones públicas”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...