• Regístrate
Estás leyendo: El actor Héctor Parra fue detenido en la CdMx por presunto abuso de su hija
Comparte esta noticia

El actor Héctor Parra fue detenido en la CdMx por presunto abuso de su hija

Esto es lo que se sabe de la detención

El actor acusado de abusar de su hija fue detenido y trasladado al Reclusorio Norte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Parra ha estado envuelto en polémica desde finales del año pasado cuando fue acusado de abusar de su hija Alexa, en ese entonces, el actor aseguró que su hija estaba siendo manipulada por su mamá, Ginny Hoffman, e incluso aseguró que procedería legalmente para limpiar su imagen, pero ahora trascendió la información de que el famoso fue arrestado en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información que la defensa del histrión otorgó al programa Venga la Alegría y al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Héctor Parra fue detenido por autoridades y trasladado al Reclusorio Oriente.

La Fiscalía detuvo a Héctor Parra por el abuso sexual a su hija/ un asunto que abordamos de forma seria sin defender a los abusadores como otras “señales con valor”, escribió Gustavo Adolfo Infante en sus redes sociales.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles de la detención del actor, pero la defensa declaró ante las cámaras de Venga la Alegría, que el famoso fue interceptado cuando lavaba su automóvil y que actualmente está esperando una audiencia en la que declarará sobre el caso del supuesto abuso a su hija Alexa.

Desde que su hija lo acusó de comportamientos inapropiados en su contra, Héctor Parra ha asegurado ser inocente y aseguró que demandaría, pues podría tratarse de una técnica de su ex esposa, Ginny Hoffman, para dañar su imagen y evitar que tenga contacto con su hija; sin embargo, la actriz y madre de la joven insiste en que las declaraciones de Alexa son reales y que llegará hasta las últimas consecuencias para pedir justicia.

Si tiene algo que decir, sabe cómo encontrarme. La señora salió a dar una sarta de insinuaciones pero nunca dijo qué, aventó la piedra y escondió la mano, quien le ha puesto el nombre son los medios, sólo hizo insinuaciones muy burdas, pero sólo insinuaciones. Lo dejó abierto para ´piensen lo que quieran´ y no es nada bueno por supuesto (...)”, dijo el actor a Ventaneando al escuchar las acusaciones de abuso en su contra.

Esta no es la primera vez que Héctor Parra y su ex esposa, la actriz Ginny Hoffman protagonizan un enfrentamiento mediático, pues cuando se separaron ambos dijeron que terminaron en buenos términos; sin embargo, la hija de la ex pareja reveló que su madre le pedía que no visitara al actor los días que le correspondía.

Alexa insistió en que su madre no dejaba que se reuniera con Héctor Parra, pero no fue el único escándalo, pues el actor acusó a Ginny Hoffman de maltratar a la hija que el famso tuvo con otra de sus parejas.

Una vez que fui por Dani me dijo ´si no quieres que sea grosera con tu hija, no la traigas a esta casa´ permití mucho porque, además la que estaba pagándola era ella, pues se le salían las lágrimas. El día en que le dije ´nena, me separo´ ella brincó de emoción”, declaró el actor al programa de Paty Chapoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...