• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lady Gaga ayudó a SZA en los Grammy y todo internet lo aplaudió
Comparte esta noticia

Lady Gaga ayudó a SZA en los Grammy y todo internet lo aplaudió

¡Se llevó los aplausos!

La cantante dio una lección de sororidad y los fans no paran de aplaudir el gesto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lady Gaga está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que no es raro verla en los más importantes eventos, como los premios Oscar y ahora en los Grammy 2022, en donde deslumbró a todos con un elegante vestido bicolor de la firma Armani Privé, pero además de ser halagada por su look, la intérprete de “Born this way” se llevó los aplausos por un gesto que tuvo con SZA.

​La noche de los Grammy 2022 fuimos testigos de momentos que pasarán a la historia como uno de los más relevantes en la historia de la entrega de premios, como cuando Taehyung de BTS se acercó para decirle algo en secreto a Olivia Rodrigo o el look de Dua Lipa inspirado en el vestido bondage de Donatella Versace, pero sin duda uno de los más aplaudidos fue el momento en el que Lady Gaga demostró que está dispuesta a ayudar a otras cantantes a brillar.

La ceremonia transcurría con normalidad y se anunció a la cantante SZA como la ganadora del Grammy en la categoría Mejor interpretación pop de dúo /grupo, por “Kiss me more”, el tema que grabó junto a Doja Cat.

Cabe mencionar que en la misma categoría estaba nominada Lady Gaga, quien en ningún momento mostró molestia por no haber sido reconocida con el premio, por el contrario, celebró el triunfo de SZA y Doja Cat y al ver que la rapera tenía problemas, no dudó en ayudarla en el importante momento.

Resulta que SZA tuvo un accidente poco antes de acudir a los Grammy, lo que obligó a la cantante a acudir la premiación con muletas: “Me caí de la cama antes de venir aquí, a Las Vegas para la gala, cada queme pasa algo grande, también me pasa algo loco”, dijo a Variety la famosa.

Por esta razón, SZA llevaba muletas y cuando intentó subir al escenario para recibir su Grammy, la falda de su vestido se atoró con las muletas. Afortunadamente, Lady Gaga se dio cuenta de lo que estaba pasando y reaccionó antes de que ocurriera un accidente, pues rápidamente recogió la cola del vestido para evitar que la rapera se fuera a caer al intentar subir al escenario.

La acción de Lady Gaga fue sumamente aplaudida en redes sociales, en especial porque acababa de perder el Grammy y lejos de mostrar rivalidad, como ha ocurrido con otros famosos, la intérprete dio una lección de sororidad al ayudar a su compañera a brillar en la entrega de premios.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...