• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Noelia acusa a Los Ángeles Azules de boicot en concierto: “Pude haber muerto”
Comparte esta noticia

Noelia acusa a Los Ángeles Azules de boicot en concierto: “Pude haber muerto”

Asegura que ellos planearon todo

La cantante asegura que el boicot pudo desencadenar un accidente fatal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Noelia vivió una experiencia amarga este fin de semana, pues lo que se supone que sería un reencuentro con su público se convirtió en pesadilla por las fallas técnicas que tuvo durante un concierto, pero la cantante asegura que no fue casualidad y acusa directamente a Los Ángeles Azules de haber planeado todo para boicotear su presentación.

La cantante compartió en sus redes sociales algunas fotografías del concierto que dio en el Estadio Caliente, pero debido a que confesó que hubo muchas situaciones que la molestaron, los conductores de De primera mano le pidieron una entrevista para conocer lo que pasó.

La cantante dijo en la entrevista que debido a que Los Ángeles Azules no habían vendido muchos boletos, los organizadores la invitaron a sumarse al cartel para atraer a más público, pero al parecer eso no los pareció a los integrantes del grupo de Iztapalapa y dieron ordenes de que sabotearan su presentación, además insistió en que todo pudo terminar mal, incluso en una accidente mortal.

Yo hice todo lo que pude contra viento y marea, saqué adelante el show, mis músicos no se acuchaban, yo tampoco, desaparecieron los monitores, los monitores de oído me los explotaron (…) no podía escuchar mi voz, no podía escuchar al público, fue terrible, lo más peligroso es que me tiraron una luz, me pude haber muerto porque me iba a caer más de siete pies”, dijo la cantante.

En la entrevista, Noelia dijo que está segura de que no fueron fallas técnicas, sino algo totalmente planeado, pues todo estuvo mal en su presentación y algo así nunca le había pasado, además no se le permitió hacer soundcheck y le cambiaron el horario, para que subiera al escenario en medio de la lluvia.

Cuando te ciegan con esa luz te mareas, me la pasé de un lado al otro buscando cómo escucharme bien para dar un buen show (…) arriba no se escuchaba nada, tengo una rodilla lastimadísima porque hubo una caída (…) yo bajé de ahí sin voz porque no escuchaba nada. Sí, la agrupación directamente, yo hice mi mayor esfuerzo, pero yo a la quinta canción me bajé porque no es justo”, expresó.

Finalmente, Noelia aseguró que ha compartido escenario con otros músicos y nunca le había pasado algo así, pero aseguró que su experiencia es lo que la salvó de un accidente por las luces que le apuntaron directo a los ojos.

Yo compartí escenario con Marco Antonio Solís y se portaron como unos dioses conmigo, es la primera vez que me pasa algo así de feo, es muy peligroso, gracias a Dios yo tengo muchas tablas, un artista que no le pudo haber pasado algo, se hubiera caído del escenario, una tragedia, eso no se hace, no se lo haría ni a mi peor enemigo, entre colegas eso no se hace, es una cosa muy sucia”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...