• Regístrate
Estás leyendo: “No hacía falta”: Gustavo Adolfo habla del despido de Michelle Rubalcava
Comparte esta noticia

“No hacía falta”: Gustavo Adolfo habla del despido de Michelle Rubalcava

Gustavo Adolfo aseguró que ya no necesitaban a Michelle en el programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante es una de las figuras públicas más polémicas dentro del mundo del espectáculo y es que, su forma de comunicar las noticias dentro de los medios, no siempre ha sido del agrado de algunos famosos, incluso, ha llegado hasta lo legal por defenderse y evitar demandas. Esta vez, nuevamente dio de que hablar, esto tras aclarar la situación de despido de su ex compañero Michelle Rubalcava, con quien conducía en De Primera Mano.


Fue en el mes de septiembre que, Michelle Rubalcava dejó de parecer en el programa de espectáculos De Primera Mano. Se habló mucho de su despido, pues se aseguró que había sido el mismo Gustado Adolfo quien decidiera que la participación del presentador concluyera.


La repentina salida del periodista de espectáculos ocasionó las preguntas por parte de sus fans, razón por la que tiempo después declaró que había sido Gustavo Adolfo quien había “cortado su cabeza”.

Ahora que Michelle realiza su trabajo como conductor en otro programa, Gustavo Adolfo fue cuestionado nuevamente con respecto a la salida del presentador vía redes sociales, a lo que no reaccionó muy bien.

“Si un proyecto corta o quita a una persona, es por inepto. Punto, no hay más. Cuando me dijeron, oye Gustavo, lo vamos a correr, yo dije ‘es decisión de ustedes a mí no me interesa'”, fue parte de la declaración del presentador.

“Según me han dicho, ha estado hable y hable de mí, yo no tengo nada personal contra él, tampoco me cae bien ni mal, no me interesa, la verdad, pero si fue despedido es porque no hacía falta", concluyó el presentador y productor de noticias de espectáculos.

Además, según lo dicho, cuando le cuestionaron si quería seguir con él en el programa respondió que no, pues aseguró que nunca sería un periodista de verdad.

Hasta el momento Michelle no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo, se le puede ver muy feliz en su nuevo trabajo y con su canal de YouTube, el cual ha sido sumamente exitoso.

¿Qué opinas de la declaración de Gustavo Adolfo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...