• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me quieren ver destruida’: Gaby Spanic y su indirecta a Gustavo Adolfo Infante
Comparte esta noticia

‘Me quieren ver destruida’: Gaby Spanic y su indirecta a Gustavo Adolfo Infante

La actriz espera justicia divina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haber perdido una demanda por difamación hacia Gustavo Adolfo Infante, Gabriela Spanic compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual se ve sumamente molesta por el fallo en su contra.


Si bien no hace énfasis en la situación como tal, sí envió algunas indirectas asegurando que existen personas con mucha envidia hacia su persona.


“Mucha gente no le teme a Dios! Y decreto victoria sobre mi vida y la de mi hijo! No temo, porque el todo poderoso está con nosotros! Seguiré adelante! Dios me a bendecido con tantos dones y virtudes! Él mostrará lo oculto, y hará Justicia Divina! Hace mucho tiempo me quieren ver destruida!”, (sic), fue parte del mensaje con el que acompañó el video en redes sociales.


View this post on Instagram

Mucha gente no le teme a Dios! Y decreto victoria sobre mi vida y la de mi hijo! No temo, porque el todo poderoso está con nosotros! Seguiré adelante! Dios me a bendecido con tantos dones y virtudes! Él mostrará lo oculto, y hará Justicia Divina! Hace mucho tiempo me quieren ver destruida! Pero lo lamento! El gozo que Dios me dio! Nadie me lo quita! Y mucho menos las bendiciones que están por llegar! Mi milagro viene de camino!los amo a tiempo mis Ángeles! Y sigamos orando con fe! Porque ciertamente veremos la recompensa de los impíos! Mujer no temas, habla fuerte, y no permitas más violencia en tu vida!y ten la autoestima alta! Siéntete bella, talentosa, agradecida! Autoestima alta no significa falta de humildad! Pero creo que esto es muy profundo! Para algunas personas! Se tu!y si soy sincera!si no te Valoras! Y te amas , como puedes dar amor a los demás? Y palabras de fuerza y fe, para todas aquellas Gabys en el mundo! Porque estoy segura, que muchas están pasando lo mismo que yo o peor, seguramente! Levántate Mujer y Resplandece! Que nuestro señor Jesucristo como esposo está con nosotras!no estás sola Mujer “ Soltera” estás con el Dios de los imposibles!

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on


Cabe mencionar que una vez que se dio la resolución de dicho caso, el periodista Gustavo Adolfo Infante hizo una serie de declaraciones asegurando que se había hecho justicia y se había limpiado su nombre.




En cuanto a los usuarios en redes sociales, hay opiniones de todo tipo, pues mientras algunos apoyan a la actriz, otros creen que el periodista no hizo más que defenderse.


Hasta el momento, Gustavo Adolfo no ha dado otra declaración al respecto, pero seguramente tendrá algo importante que agregar.


¿Qué opinas de las declaraciones de ambas partes?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...